lunes, 5 de septiembre de 2011

2 setmanes / 2 semanas / 2 weeks



¿Qué tienen en común Carrie Underwood (ganadora de la 4ta temporada de American Idol), la banda Paramore (autores de una de las canciones de la banda sonora de Twilight), Miley Cyrus, Lark Voorhies (actriz de la serie Salvados por la campana), la banda de rock alternativo Kings of Leon y el cantante de country Johnny Cash?

Pues que todos ellos son personajes famosos de Nashville, Tennessee :) Y os preguntaréis: vale, y?
La cuestión es que el jueves o viernes pasado me puse en contacto con mi host family para informarles de que ya tenía la VISA para viajar y todo el papeleo en orden, y el Host Dad me respondió el e-mail pidiéndome mi nombre completo y mi fecha de nacimiento para reservar un vuelo a Nashville por Acción de Gracias.
O sea que voy a  comer el pavo en en pleno centro de los Estados Unidos jajajaj

También me dijo la Host Mom que dentro de poco me enviaría los billetes de NY a SF.
Ahora de momento estoy a la espera de que me lleguen los billetes de BCN a NY, que en teoría me van a llegar a finales de la semana o a principios de la otra.

Además, esta semana ya empiezan las despedidas :( Hoy con una amiga que se va a Uruguay esta semana, el viernes con las del gimnasio y el domingo con mis amigos de mi pueblo.
Ains...no kiero despedirme de la gente :_____ pero es lo k hay...

Por cierto, cambiando de tema, ya sé que comprar a mi host family, supongo que entre esta semana y a principios de la otra ya lo tendré.

En fin, de momento estas son mis noticias para empezar la semana. Si hay más durante la semana ya os informaré, sino a esperar a la publicación semanal jeje

Un beso!!!



M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario