martes, 15 de mayo de 2012

My Birthday!

Hey again!

Hoy vuelvo a actualizar en honor a mi cumpleaños, que por cierto, fue ayer y cumplí 24 añazos.
Y nada, os voy a contar un poco como fue el día.

El día comenzó de la mejor manera posible, había ido a dormir tarde la noche anterior y el despertador como cada día sonó a las 6:45am (notase que empiezo a trabajar a las 7am...siempre con el tiempo justo para dormir lo más que pueda jajaja).
Total, que el despertador sonó y pensé, bueno 5 minutos más para dormir y me levanto. Pero alguien llamó a la puerta de mi habitación y de detrás de ella apareció toda mi host family cantando happy birthday to youuuu!!!! Con una plata con el desayuno, una flor y una vela para que la soplara.
Los niños subieron a mi cama (sí, mi cama es muy alta jajaj espero no caer nunca de ella), mi host dad me dijo que pidiera un deseo y soplé la vela. Y luego vinieron los regalos. Todo eso y yo sin mis gafas o sea que veía 0 cosas jajaja le tuve que pedir a la host mom que me diera las gafas.

Cuando por fin se me aclaró la vista, abrí los regalos y de allí resultó: 2 libros de English Grammar (con ejercicios y tal), un bolso rosa, una felicitación, dibujos de los niños y una especie de neceser.

Bajé más tarde a la cocina y preparé el lunch del peke como cada mañana y lo llevé a la escuela.
Luego me dirigí a ODC (donde tomo unas clases de baile llamadas Rhythm and Motion, muy divertidas, donde sudo todas la cookies y helados que me como).
Cuando llegué a ODC, me registré como cada vez que voy y el chico de la entrada todo simpático miró al ordenador y vio que era mi cumpleaños y bien eufórico me felicitó. También me preguntó si tenía plan para celebrar el cumple (aquí la gente de enrolla de una manera que no veas).

Después, volví at home y allí hablé con mis padres.
Luego fui a buscar a los niños al cole, primero al peke y luego al mayor (que van a escuelas diferentes). Y cuando llegué a la escuela del mayor, dos de los profesores también me felicitaron. Yo al momento flipé pk no entendía como podían saberlo. Hasta que me dijeron que el niño se lo había explicado jejeje

Cuando llegué a casa, estuvimos un rato con los niños tirando aviones al jardín de la vecina con mensajes secretos. Hasta que llamaron a la puerta y el niño mayor fue a abrir. Apareció una mujer con un ramo de flores diciendo: that's for Miriam!
Miré el mensaje que traían y era de mis padres y mi hermano jeje me hizo mucha ilusión :)

Luego fuimos con los niños al parque de al lado de casa y allí se encontraron con unos amigos suyos y se pusieron a jugar a que tenían un club de espías. Cosas de niños...

Al cabo de un rato me llamó el host dad para que nos fuéramos para casa, que era hora de ir a cenar.
Fuimos todos a cenar a un restaurante italiano y de postre me trajeron un soufflé de chocolate buenísimooo mmmmm diosss!!!!
Cuando terminamos fuimos a una librería donde el peke se compró un mini libro de baby animals (en verdad fue culpa mía y se lo hizo comprar al host dad que iba con la idea de no comprar nada) xD. El peke estaba todo el rato diciéndome: mira, Miriam! That's so cuteee!!! Y ala, ya me veis a mi mirando fotos de animalitos y diciendo: aiii que monooo!!!!

El día termino con sesión de facetime con M.

La verdad es que pasé un día perfecto, no podría haber sido mejor.
Aquí va una foto de los regalos:



Y hoy he pasado el día en East Bay, primero en casa de M donde hemos visto el último capítulo de Gossip Girl con L y luego en una pizzeria buenísima de Berkeley.

Ala... y de momento esto es todo por ahora. Por cierto, estréssss pk GG no vuelve a empezar hasta next Fall arghhh!!! Y además será la última temporada :((((( cuando termine tendré un vacío existencial, igual como me pasó con LOST jajaja en fin....espero superarlo.

Ahora si...see u soon!





M.

4 comentarios:

  1. Por fin UNA FOTO! (ya pensaba que no tenias camara hija xD EXIJIMOS MAS FOTOS!) Feliiiiiiiz cumple o como dicen aqui en Francia "Joyeux anniversaire!" A mi se me hizo durillo pasar el cumple sin mi familia pero al menos estuve en Paris por esa fecha y estuvo genial! El detallazo de los dibujos de tus nenes es genial, yo tengo un monton de cosas de esas de mis nenas alemanas cuando estuve ahi de au pair un verano tmb XDDD Y si, la verdad las cosas para irse a Londres estan un poco chungas porque no me quiero ir de au pair...el plan basicamente era hacer 2 cursos de francés (en este caso seria Francia + Luxemburgo) y otros 2 de inglés (Londres + EEUU) pero como veo la cosa chunga es posible que quiera ir directamente a EEUU aunque bueno ya se vera porque de momento aun estoy en Francia hasta Junio y después iria a Luxemburgo donde estaria hasta Julio 2013..pero te veo tan bein ahi que encima vas a hacer rematch y me hace aun mas ilu tosdaviaaaa xD hahahaha besitooos

    ResponderEliminar
  2. Hey! Gracias! Y ke vas a hacer en luxemburgo? Au pair tmb?
    Como conseguiste esto d au pair en francia?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños! atrasado y todo pero bueno. Estoy leyendo tu blog. Está increíble. Eres tambn fan de GG. Es lo mejor! Espero poder ver sus últimos capitulos tambn en EU de Au Pair. Aplicaré a finales de año. Que estes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Ingrid! Muchas gracias por la felicitación y el mensaje :)
      Te deseo mucha suerte en tu proceso de ser Au Pair. Estoy segura que será una experiencia fantástica! Y si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme ;)

      Eliminar