miércoles, 1 de agosto de 2012

First month of vacation

Buenos días!!!!

Ya vuelvo a estar aquí entre vosotr@s!
Y esta vez no he tardado tanto eh!

Pues venga.. empecemos con la nueva entrada del blog...

En primer lugar, decir que ya ha pasado mi primer mes de vacaciones, pero aún me queda otro más por suerte. Y la verdad es que ha pasado volando, supongo que al haber estado cada día haciendo cosas y no parar mucho en casa, hace que parezca que solo hubieran pasado 5 días.

Con mi hermano hemos seguido visitando cosas en SF y la semana pasada nos fuimos de tour por los siguientes estados: Nevada, Wyoming, Idaho, Montana y Utah.
Como ya os dije en el post anterior, era un tour básicamente diseñado para chinos, pero ahí en medio de 50 chinos estábamos mi hermano y yo jajaja
Tengo que decir que también había una pareja joven de Escocia (muy majos) y una familia de Italia.

Todo empezó el sábado por la mañana, nos levantamos (como siempre yo iba tarde) y el Muni (metro) que teníamos que coger para ir al centro estaba en obras. Por suerte y casualidades de la vida, cuando estábamos saliendo de casa, mi host dad (que estaba en su oficina, al lado de casa) nos oyó y salió para despedirse de nosotros (ya que yo no lo iba a ver más hasta dentro de 1 mes y medio). Al ver la hora que era, se ofreció para llevarnos a otra estación de Muni. Evidentemente, no dijimos que no y de esta manera pudimos llegar a tiempo (si es que como me voy a quejar de mi host family, con lo majos que son :) jiji).

Total, que llegamos al punto de encuentro para coger el bus y allí descubrí que se me había roto una rueda de mi maleta (oleeee, no había ni empezado el tour y yo con una rueda de la maleta rota). Cosa que hizo que durante toda la semana, tuve que ir con la maleta con la rueda rota, pero bueno en fin...todo superado, me tendré que comprar una y ya...

Cogimos el bus pero nos dijeron que teníamos que cambiar a otro bus al llegar a el Cerrito Plaza (un pueblo que se encuentra después de cruzar el Bay Bridge). Finalmente, llegó el otro bus y nos subimos a él. Ahí conocimos al que sería nuestro guía por una semana y fue gracioso, porque se parecía a mi monitor de esquí pero en versión asiática jeje

Y nada, el tour en si estuvo muy bien, todo estaba muy bien organizado, no tenías que preocuparte de nada y vimos muchos sitios en pocos días.
Eso sí, tenias que levantarte muy temprano cada día (el primer día tuvimos que levantarnos a las 5 de la MAÑANA!). Por esto, la mayoría de rato en el bus lo pasábamos durmiendo o escuchando al guía o viendo pelis que nos ponía.
Que por cierto, ABRO PARÉNTESIS, una de las pelis que vimos era sobre las Vegas. No me acuerdo del nombre de la peli pero me gustó mucho. Trataba de unos estudiantes y un profesor de matemáticas que a través de un método de contar cartas y recordar unos números relacionados con unas palabras, podían llegar a ganar mucho dinero en Las Vegas. CIERRO PARÉNTESIS.
Otra de las cosas "malas", es que tenías muy poco tiempo para ver las cosas. Tenías que ir siempre corriendo, hasta para ir al baño.
Además, a nosotros nos tocó un niño toca pelotas detrás en el bus. Con padres que pasaban del niño completamente, pero en fin...

A parte de estas cosas "malas", la verdad es que lo recomiendo, es una forma económica de poder ver muchas cosas en poco tiempo.

Al final del post, pondré algunas fotos.

Y que más añadir...pues que en 3 días tengo a mis padres y mi sobrino aquí. Y ya tengo muchas ganas! Estamos montando un buen viaje creo. Ya os contaré ;)

Por cierto, este lunes pasado, fui a ver un partido de baseball de los Giants de SF contra los New York Mets (perdieron los Giants :( ). Pero por fin entendí como funciona esto del baseball, gracias a mi hermano y a 4 horas de partido jajaja
La verdad es que me gustó, así que hemos comprando otras entradas para ver los Giants contra los LA Dodgers en LA jiji

Pues nada, aquí lo dejo de momento. Ahí van las fotos del tour: