jueves, 7 de marzo de 2013

La decisión

Pues...seguimos con mi historia au pairil en USA...que aun me queda bastante por contar.

Lo último que os conté es que mi HD me llevó al aeropuerto de San Francisco y me despedí de él por última vez.
Una vez allí, pasé los controles pertinentes y cogí el primer avión con destino Chicago. Fue un vuelo tranquilo y relajado, donde pude dormir la mayor parte del tiempo. En Chicago hice escala a White Plains, NY.
Este segundo vuelo fue todo lo contrario al primero. Más que nada porqué el avión con el que volé era una "mierdecilla" comparado con todos los otros que había volado hasta entonces. Solo tenía 13 filas! 13! Vaya número...en fin, que en ese vuelo lo pasé un poco mal pero sobreviví.

Cuando salí, ya me encontré a mi new HD esperándome para recoger las maletas. Mi primera impresión de ese hombre es que era muy alto y grande jajaja no se parecía demasiado a las fotos, ni cuando lo ví por Skype. En fin, que nos subimos al coche con todas las maletas, con destino a algún sitio para cenar.
Durante el trayecto estuvimos hablando un poco, pero no se, a veces parecía que no le interesaba lo que yo le decía (y creo que aquí ya se podía empezar a intuir como terminaría todo). Hizo algunas llamadas a su mujer (mi new HM) y a los abuelos. Finalmente decidimos ir a cenar al CheeseCake Factory.

Una vez allí, nos encontramos con la HM, los niños (la niña de 9 años y el niño de 11) y los abuelos (los padres de mi HD). Los niños super simpáticos, preguntándome de todo y hablando conmigo. También me hicieron un regalo: una sudadera de los New York Yankees y un dibujo de la niña.

Terminamos de comer y nos fuimos para la casa. Cuando llegamos, me enseñaron toda la casa, los dos perritos y lo que sería mi habitación. Es curioso, pero mi primer sensación cuando entré en esa habitación, fue que no iba a vivir demasiado tiempo en ella (y no me equivoqué).

Al cabo de un rato, nos dimos las buenas noches y yo me fui para mi habitación. Deshice la maleta e intenté poner todo en su sitio. Cuando me tumbé, encontré un dibujo de la niña debajo de la almohada. Me puse muy contenta en ese momento (y a la mañana siguiente se lo comenté, que me había gustado mucho).
La verdad es que la habitación era bonita, pero la cama era lo peor de lo peor...creo que no había dormido nunca en una cama tan dura. Estuve las primeras semanas con mucho dolor de espalda por esto y ni siquiera pensaron en cambiarme la cama o hacer algo al respeto.

En fin, los primeros días me los pasé con la HM yendo para arriba y para abajo del pueblecito, enseñándome todo: tiendas, las escuelas de los niños, donde hacían sus actividades extraescolares...

Más o menos estaba bien en esa casa, pero no del todo, había algo que no me terminaba d gustar. No se que era (aunque ahora ya lo sé).

Pasaron unos días e iba viendo que no era feliz en aquel sitio, hasta que todo se me juntó y decidí que me quería ir de esa casa y volver a España. Primero se lo dije a mis padres y ellos finalmente me entendieron y me apoyaron.
Luego mi HM me pilló en mi habitación fatal, así que le conté todo, ella la verdad es que reaccionó bastante bien. Me dijo que me esperara un momento que íbamos a hablar con el HD también. Y nada, pues eso hice, hablé con los dos, les dije que no era feliz en ese sitio. No era lo que me había pensado antes de venir y que no podía más, que lo sentía mucho. El HD al principio se lo tomó bastante mal (que también lo entiendo) pero al final también me entendió (o almenos hizo ver eso).

Ellos se lo dijeron a los niños y a partir de ese momento, mi relación con la niña empezó a ir de mal en peor, supongo que ella estaba super ilusionada con tener una Au Pair y después de hacerle esa "putada" su imagen de mi cambió. Por suerte, con el niño todo siguió igual, era el único que me daba conversación siempre y se interesaba por mi.

Más tarde, hablé con la conselor y ella me intentó hacer cambiar de opinión para que me quedara, pero no lo consiguió. Yo ya había tomado una decisión y no iba a cambiar.
En principio, pensaba que tenia que pagarme yo el vuelo de vuelta, pero se ve que si has completado 1 año de au pair, te paga la agencia el vuelo de vuelta. Así que por esta parte estuvo bien.

Lo malo o bueno, es que tenía que esperarme hasta que encontraran otra au pair para que me sustituyera. Por una parte era bueno, porque pude terminar de disfrutar de Manhattan un mes más pero los últimos días fueron eternos.

En la próxima entrada os contaré que hice durante ese mes en New York, que tampoco estuvo mal del todo.

Os dejo algunas fotos de donde vivía.


 Este era mi coche (era lo único que me encantaba de ese sitio, poder conducir este cacharro).




Aquí unas escaleras que compraron mis host para que los perros pudieran subir a su cama (muy freak, yo cuando lo ví, me partía de la risa jajaja)




Los perros (el de la izquierda era realmente insufrible, chillaba todo el rato y a unos decibelios que mis pobres orejas no aguantaban). Lo odiaba con toda mi fuerza y mira que me gustan los animales



Esto es lo que se veía des del garaje de mi casa (estaba en medio del bosque...y para ir a tomar un café tenias que coger el coche y conducir como 5/10 minutos)



Hasta la próxima!!!!





M.

3 comentarios:

  1. Pues acabo de descubrir tu blog, pero vaya momento para hacerlo ¿entonces te vuelves?

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia! Pues por lo que veo tu tmb tienes un blog, que sigo des de ya hace un tiempo y me encanta jejeje
    Yo la verdad es ke ya volví a España hace casi 4 meses. Esto lo he escrito ahora pk no tuve tiempo de contarlo antes, pero no quiero abandonar el blog, quiero terminar d contar mi aventura au pair y continuar con el blog, explicando nuevas experiencias. Asi k tranki, habrá más entradas jejeje un beso y gracias por leerme! :)

    ResponderEliminar
  3. Pero no entendí porque no eras feliz alli...

    Yo sere au pair este año, soy nueva y bueno aqui esta mi blog gabyaventurera.blospot.com por si quieres seguirme.. y darme algun consejo :3

    ResponderEliminar