martes, 23 de agosto de 2011

1 mes / 4 semanas

Sisisisi... me queda 1 mes o lo que es lo mismo 4 semanas para dejar mi querida tierra catalana para llegar a tierras Yankees! :D Iuhuuu!!!

Y como es habitual en mí, aún  no tengo nada a punto! Bieeeeen! jajaja
Solo que hoy he ido a la tienda donde compro las lentillas, para pedirme para un año y en teoría las tendré dentro de una semana.
Y lo que es curioso es que todo el mundo se interesa a donde me voy y cuando y para cuanto tiempo. Tienda que voy, dependiente que me lo pregunta. ¿Será que soy la única que viaja en mi pueblo? xDDD ¿ O es que todos son unos cotillas? (lo más provable...).

En fin, siguiendo con lo que decía... el jueves cojo un avión a las 8:35 am destino Madrid para pasar al último nivel para seu Au Pair (sí, esto de ser Au Pair es como pasar niveles de un videojuego), que si primero tus datos, la carta a la host family, referencias de que has cuidado niños, certificado médico, certificado de antecedentes penales, pagar a la agencia "como no", pagar para hacerte el visado "como no" y finalmente irte a Madrid (págate un billete de avión de ida y vuelta, págate un hotel, esperate 3 horas en una embajada...para que al final te llegue el visado que te da luz verde para entrar en los Estados Unidos de América y quedarte allí un año).

Espero que almenos tanto papeleo para arriba y para abajo valga la pena.

Luego cuando vuelva de Madrid empalmaré con la fiesta de mi pueblo y una semana habrá pasado y 3 me faltaran para irme.

Aún no sé que regalar a mi host family, ni que maleta comprarme (pk me dan el billete solo 10 días antes de irme, y vete a saber con que compañía voy a volar), también tengo que hacerme el carnet internacional de conducir, comprar adaptadores de electricidad, pedir mi título de licenciada en derecho, cambiar los € a $, ir a la pelu para hacerme un alisado chino jajaja...

La pregunta ahora es...¿Voy a tener tiempo de hacerlo todo? <---I hope it!


Ale, pos ya os iré contando que tal todo...un besitín!*


M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario