martes, 26 de febrero de 2013

Mim's World...EL RETORNO

Sí, lo sé, esta vez me he pasado y lo siento. Ya llevaba unas semanas pensando en volver con Mim's World, pero no ha sido hasta hoy que finalmente me he decidido a volver a escribir.
Y bueno, bastantes razones tengo, pero vayamos por partes.

Des de mi última entrada, ha llovido mucho pero os voy a intentar a explicar todo lo que ha sucedido (aunque quizás lo vaya a tener que contar en distintas entradas).

Pues seguimos des de donde os dejé por última vez...os contaba que eran mis últimos días en San Francisco y que me iba a ir a New City (NY) con otra familia.

Pues que decir, que mis últimos días en San Francisco fueron perfectos. Los niños me hacían caso en todo (bueno, en casi todo, ya se sabe que son niños jeje), pude notar lo que me querían, paseé, caminé y visité todo lo que me quedaba por ver de MI ciudad y disfruté de mis últimos días con la nueva Au Pair de la familia, enseñándole todo lo que pude.
El penúltimo día antes de irme, me hicieron la cena de despedida, donde me dieron algunos regalitos y dibujos hechos por los niños. Y yo les dí otros regalos echos por mí: unos collages con fotos de los niños y mías para cada uno y una foto con un escrito en la parte trasera para mi HM y otro para mi HD.
A mi pobre little host kid se le veía bastante triste cuando vio que me daban los regalos. Se pasó toda la semana haciéndome dibujos y cositas en la escuela y en su casa para mí.
Me dijo que por que me tenía que ir y que por que el tiempo no se podía parar. Yo en esos momentos casi me lo como! (y mira que me costó que se convirtiera en mi mejor amigo, pero con esfuerzo este es el resultado).

La última noche, mi HM no estaba, porque creo recordar que tenia una cena. Así que cenamos sin ella pero mi little host kid me pidió que le leyera antes de irse a dormir. Y esto es lo que hice. Les leí a los dos (ya que el mayor también kería). El peke me pidió dos cuentos y aún quería más. Me despedí de ellos con un beso a cada uno y unas muy buenas noches. A mi se me caía la lagrimilla...me quedé un rato en su habitación y me fui yo también a dormir ya que al día siguiente tenía que levantarme como a eso de las 4 de la mañana para coger los 2 aviones que me llevarían a NY.

Pero antes de acostarme, bajé un momento a la cocina, donde hay unas vistas estupendas de la ciudad. Y me pasé unos minutos admirando ese paisaje y pensando que probablemente no lo volvería a ver nunca más. Quería que se me gravara en la memoria para siempre.

Y a las 4 de la mañana del día siguiente, me desperté, cogí todas mis maletas (que no eran pocas) y bajé al piso de abajo, donde pude ver a mis dos little sweet monsters por última vez en directo (digo en directo, pk tranquilos, no es todo tan triste, he hecho ya algunos skypes con ellos jajaja y es posible que los vuelva a ver cuando vengan a España en verano).

Me despedí de mi HM que estaba levantada y mi HD me llevó al aeropuerto, donde me despedí de él también.


Y... TO BE CONTINUED...

En la próxima entrada más y mejor! con algunas que otras sorpresas!

Un atardecer paseando por las calles de SF después de haber llovido 


Última excursión 


Mis regalos de despedida


Mi última copa de helado en SF jajaja





Por cierto, pedir perdón des de aquí a María, una bloggera que me dejó un mensaje para que siguiera contando mis historias y no te pude contestar antes. Pero aquí tienes mi respuesta, espero que te guste. Y tranki, que habrá más entradas ;)


Un beso a tod@s l@s que me leéis.
Ciao!





M.







2 comentarios:

  1. Pero que ven mis ojos? Mimi actualizando???? LOOOL daba por muerto el blog ;) ya nos contarás aunque ya lo sé todo... :p pero no voy a hacerle spoilers a las demas!!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. jajajaja siii por fin! increible pero cierto! ya tu eres una privilegiada, gracias por no hacer spoilers jejeje pero además tengo pensado ir escribiendo sobre otros temas y tal y alguna k otra novedad.

    Gracias por leerme y ya sabes k yo me leo cada una de tus entradas :)

    Un beso wapi!

    ResponderEliminar