lunes, 16 de enero de 2012

Cincinnati, Tahoe and snow

Buenas noches a tod@s,

Hoy para romper la tradición, no escribo des de 20th street en San Francisco, sino que escribo des de Tahoe, concretamente Homewood.
Y es que os tengo que hacer un buen resumen de todo lo que me ha pasado en estos casi 10 días que he estado de viaje fuera de San Francisco con la host family.

Todo empezó el pasado domingo 8, cuando a las 9 de la mañana mi host family y yo nos dirigimos en coche hacia Sacramento. Una vez allí, cogimos un avión en dirección Cincinnati. Pero para poder llegar a nuestro destino, tuvimos que coger primero un avión hacia Salt Lake City (donde el paisaje es bestial, es todo plano pero a pocos kilómetros se alzan unas enormes montañas nevadas) y luego otro avión con nuestro destino final, es decir, Cincinnati.
Llegamos a las 11 de la noche en Cincinnati. Y por mi sorpresa, mis host me dijeron que estaríamos todos estos días en Cincinnati en un hotel de lujo.
La cuestión es que en un primer momento, mi host dad había reservado dos habitaciones, una para ellos y otra para mí, pero al final el abuelo de los niños cambió todo y reservó la suit presidencial para la familia. Entonces yo me quedé sin habitación, pero mi host dad un 5 minutos lo resolvió y me dio una habitación enterita para mi sola :D
Estuve un rato en la suit presidencial con la family y nos trajeron champán con fresas recubiertas de chocolate. Mmmmm estaban buenísimas! Yo solo probé las fresas porque no acostumbro a beber con la family (de hecho solo he bebido sidra en Navidad con ellos jajaja).

La verdad es que hice un buen descanso de niños esos días, no los oía gritar por la mañana y podía dormir hasta las 11 de la mañana jajaj (pero tranquilos, que esta tranquilidad se me acabó en pocos días, ya os contaré el porqué).

Los días en Cincinnati se basaron en: ir a ver al abuelo como ejercía de juez, comer en muchos restaurantes, ir a visitar museos (uno de ellos muy interesante por cierto, se llamaba "National Underground Railroad Freedom Center" y era sobre la esclavitud en Estados Unidos), ir a una librería super antigua donde le compré un libro sobre robots al peque por $1 e ir de compras con la host mom en unos centros comerciales los cuales estaban todos conectados interiormente porque el invierno en Cincinnati es muy duro y no encuentras casi nadie en la calle (hablamos con un dependiente de una de las tiendas y nos dijo que esos malls estaban muertos y tenia toda la razón, no había casi nadie comprando, estábamos mi host mom y yo prácticamente solas. Además a unos precios super rebajados). En general no había mucha vida en el Downtown de Cincinnati, se lo pregunté a mi host mom y me explicó que hace unos años había mucha vida pero como se ha ido desarrollando la periferia, que es donde vive la mayoría de la gente, es ahí donde se concentra todo el movimiento, y no en el Downtown que está muerto y solo hay gente que está allí para trabajar o de turista (bueno de hecho creo que solo eramos nosotros de turistas jajaj).

Lo bueno es que el último día en Cincinnati fuimos al Children's museum, vimos una peli en IMAX sobre las Rocky Mountains (he de decir que era impresionante pero que estaba tan cansada aun con el jet lag que casi me duermo). Estuve jugando con los niños en le museo. Y nos tomamos un helado después. Y cuando estábamos comiendo el helado empezó a nevar. Los niños salieron a jugar con la nieve y yo, como no, también. El paisaje era precioso. Pero como quedaron mis botas UGG nuevas de hacía 1 semana, no era tan bonito de ver.

En fin, a la mañana siguiente a las 6:30 de la mañana estaba en un taxi en dirección al aeropuerto para volver a Sacramento. Hacía un frío terrible y nevaba un poquito, cosa que se notó al despegar con el primer avión...mmm...mis queridas turbulencias....

Al mediodía llegamos a Sacramento y allí cogimos el coche en dirección Tahoe.
Yo y el peque nos quedamos fritos durante el viaje en coche, así que las casi 3 horas se me hicieron super cortas.

Llegamos a la casa, en la cual vamos a pasar bastantes días este invierno. Es una casa en frente del lago Tahoe con la típica bandera de USA ondeando en la parte delantera de la casa.
Todo muy bonito...hasta que descubrí que tendría que dormir estos días en un sofá cama lleno de muelles que se te clavan en la espalda, compartiendo habitación con los niños. Cosa que significa levantarse a las 4 o las 5 de la mañana porque uno tiene pipi o el otro tiene sed o quieren ir con los padres...
O sea que llevo 4 noches así...ya tengo ganas de volver a SF para poder dormir con "tranquilidad".

De todos modos, estos días en Tahoe han estado muy bien, he podido esquiar dos días y ya tengo el pase de temporada para poder esquiar muchas más veces :D
Hoy, pero no he esquiado, me he quedado con el peque unas horitas. Hemos ido a beber un chocolate caliente y a jugar en el Kids zone de las pistas de esquí.
Ah! Y esta noche anterior también ha nevado y cuando me he despertado todo estaba blanco, super bonito.

Y nada, estos han sido mas o menos mis viajes. Evidentemente he vivido muchas más cosas, pero en general ya os lo he contado.

Ahora a por la siguiente aventura con B, A and L.
Próximo destino....LAS VEGAS!!!! :D
Qué ganas ya!


See you soon guys!

Y como dirían en Gossip girl....

"Besito de parte de...
M..."

2 comentarios:

  1. Que envidia me dais las chicas que estais de au pair en EEUU. Yo estoy tmb de lo mismo pero en Francia!!! Jeje a ver si pones mas cosas ^^ besitosss

    ResponderEliminar
  2. Qué guay en Francia tmb! :) En qué parte estás? Mucho trabajo con los niños? Un beso!
    Ah, y ya iré actualizando, por eso no te preocupes jeje

    ResponderEliminar