martes, 3 de enero de 2012

New Year's Eve: The crazy hostel

Happy New Year 2012 to everybody!!!!

¿Qué tal chic@s? ¿Qué tal vuestro fin de año?

Yo solo puedo decir que mi fin de año fue bastante peculiar. Como puse en mi facebook el día 1 por la mañana, después de que mi cuerpo me lo permitiera: "Vaya entrada de año...No se si he entrado con el pie derecho o el izquierdo. Solo sé que me duelen los pies", esta frase podría resumir la noche de fin de año que pasé en San Francisco junto a A, B, M, M and D (y posteriormente S, J and R).

Todo empezó a las 5 y algo de la tarde cuando, una servidora, se dirigió a la parada de Muni (metro de San Francisco, para los que no lo sepan aún) y después de estar esperando unos 15 minutos o 20...finalmente pasó el dichoso metro.
Llegué a Powell Station y allí me encontré con A and B para dirigirnos al que sería nuestro refugio en la noche de New Year.

La cuestión es que el famoso hostel se encontraba paradójicamente al lado del hotel Clift (¿curioso, verdad? cosas de la vida...en fin...), concretamente al final de un callejón de estos chungos típicos de las películas, con una "Sauna massage" a la esquina. Además olía fatal (en esa situación aún podía aguantarse ese olor, pero imposible era aguantarlo a la mañana siguiente, cuando nuestro estómago aún estaba de fiesta).

Total, entramos y allí nos encontramos a M and M, hablando con el Sr. recepcionista (gran personaje de la noche). Nos hicieron pagar por tener dos llaves y subimos al que sería nuestro nido por una noche.
Creo que nunca había estado en una habitación tan horrible como aquella: 3 literas, mi cama con los muelles salidos que se te clavaban y que si te movías un poco casi se rompía la litera, mini luz... almenos tenía un espejo muy útil para maquillarnos y una tele para poner música.

Fuimos a cenar al Cheese Cake Factory, con vistas a Union Square y volvimos a nuestro querido hostel.
Y allí empezó toda la fiesta/desmadre, que podríamos resumir en:

- Vestirnos, peinarnos, maquillarnos...
- Tequila shots, beer, double beer...
- Música.
- Nuestro vecino colombiano que nos invitó a Embarcadero a ver los fuegos pero nunca más volvió a saber de nosotras, pobre...
- Los shots y el Sr. recepcionista.
- Nuestras fotos en la ducha y la habitación.
- Se acercaban las 12 de la noche y aún estábamos en el hostel.
- Caídas por las escaleras, piso de abajo, habitaciones oscuras, gritos...
- Mierda! Ya han pasado las 12! Sí señores, mis campanadas fueron en un hostel y yo sin enterarme que eran las 12...
- Salimos del hostel.
- Visita fugaz o no tan fugaz, con abrazo incluido en Clift Hotel.
- Yo peleándome con una choni que decía que San Francisco era suyo hahahaha (es que me acuerdo y me parto sola...).
- Deseando feliz año nuevo a todo el mundo que pasaba por la calle.
- Llegada al club en cuestión. Entramos, nos pusieron la pulsera y nos dirigimos al baño.
- No me preguntéis pk, volvimos a salir. Y al querer volver a entrar no dejaron entrar a A.
- Me quedé con ella, pero fui a buscar refuerzos dentro del club. Por sorpresa mía, tampoco me dejaban entrar a mi. Así, que decidí saltarme la seguridad del club y entrar a saco (había pagado $40!!!!).
Esto hizo que todos los seguratas se tiraran encima mía para pararme y empezaran a gritar que llamarían a la policia (evidentemente no lo hicieron).
- A llamando al 911 jijiji.
- Para relajarnos, nos dimos un paseo por Powell con M, M, S, J and R.
- Volvimos al club, entré y uno de los seguratas me dijo que no podía entrar. Pero me hice la tonta y terminé entrando.
- Bailoteo por aki...bailoteo por allá... podium...chico de la pulsera fluorescente azul...
- Zampa...7 eleven... testigos de una paliza de unos chinos a un chico en la calle :S
- Vuelta al hostel. El Sr. recepcionista borracho mirando las cámaras de seguridad al lado de nuestra habitación.
- Consecuentemente trabé la puerta de nuestra habitación con una silla (por si las moscas).
- A durmiendo con el colchón en el suelo, malabarismos para no pisarla, risas, charla de buenas noches y...
a las 6:30 de la mañana me ponía a dormir (o al menos intentarlo, pk los muelles de la cama me mataban).

Y así es como podríamos resumir mi fin de año...
Aburrido, como podéis comprobar, no lo fue para nada jajajaj


Y nada...hoy los niños empezaron la escuela otra vez, eso significa que vuelve la rutina. Trabajar por la mañana 2 horitas, mañana libre y tarde de trabajo.
La verdad es que estaba mucho mejor mi horario de cuando los niños estaban de fiesta pk me pasaba el día en el Skate Park o llevándoles en coche a algún lado.
Pero bueno en fin...que le vamos a hacer.

Ahora a pensar en el domingo, que me voy con la host family a Cincinatti una semanita a ver al abuelo de los niños como trabaja de juez en una de las Cortes de Apelación de los Estados Unidos.
Por si no lo sabéis, yo estoy Licenciada en Derecho, así que creo que puede ser un viaje muy interesante :D


Buenas noches a tod@s des de 20th street,



M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario