jueves, 8 de septiembre de 2011

10 dies / 10 días / 10 days

Hola holitaaaa!!!

Bueno, como ya dije en el último post, si tenía noticias, actualizaba.
Pues aki me tenéis con noticias frescas.

En primer lugar, decir que ayer me fuí a comprar la maleta que me voy a llevar a USA. Después de hablarlo con otras au pairs, me decidí por comprar una maleta en el "Carrefour" mas o menos asequible de precio (vamos a ver como llega la maleta a su destino xD) pero bueno, almenos es mejor que una maleta d los chinos, supongo.
Y encima es enorme, por la página web parecía más pequeñita pero...es un poco monstruo, espero no sobrepasar los 23kg permitidos jeje

Y otro tema es que hoy he recibido los billetes de avión de Barcelona a New York City y de New York City a San Francisco.
Por suerte no hago ninguna escala!!! Biennn :D pero tendré que coger dos aviones... u_u'
Voy con British Airways y Delta Airlines. 2 viajes: uno de casi 9 horas y otro de casi 7 horas.

La verdad es que ya tengo ganas de que llegue el día :D Y llegar a San Francisco y conocer a Mari Carmen, Andrea, Marta... y espero que un largo etcétera de chicas.

En fin...estas son las noticas por ahora. Ah! Por cierto, que se me olvidaba, hoy he ido a comprar el regalo para mi host dad y mi host mom, se trata de un libro sobre una fiesta tradicional de mi pueblo, espero que les guste :D

Ahora sí! Ciaooo!!!!



M*

No hay comentarios:

Publicar un comentario