sábado, 17 de septiembre de 2011

34 horas... :)


Este es el tiempo que me queda en tierras catalanas...34 horas, ni mas ni menos...

Y aquí estoy yo otra vez, a las 2:21 de la mañana haciendo una nueva entrada para este blog. Después de días de espera (algunas semanas se han hecho mas largas, otras más cortas...), pero por fin llega el gran momento.
Momento en que mi sueño des de hace mucho tiempo, se cumpla.

La verdad es que no estoy muy nerviosa pero tampoco estoy relajada...es un sentimiento extraño. Me da pena dejar gente muy especial aquí, pero sé que en USA me espera algo mucho mejor. Muchos momentos bonitos por vivir y recordar.
Y como me dijo una gran amiga..."este va a ser un año de cambios buenos para las dos". Pues eso espero! Tanto para ella como para mí, positivismo ante todo.

En fin...la próxima actualización ya será en tierra yankees. Y ya os contaré como marcha todo.

Muchos besos!!!!




M.

3 comentarios: