viernes, 2 de diciembre de 2011

2 meses, casi 3...y siguen pasando los días.

Buenos días! (o mejor dicho buenas tardes, que aquí ya son las 2:15pm).

Ya estamos a diciembre (aunque ahora mismo con el sol que entra por la venta y a 19 grados que estamos en San Francisco, mas bien parece primavera y no invierno), han pasado dos meses y medio des que llegué y me siguen pasando cosas día a día. Me gustaría escribirlas todas y poderlas contar detalladamente, pero el hecho de actualizar cada tan poco, hace que no me pueda parar a explicar todo. Por eso, intentaré actualizar mas a menudo (sí, sé que no voy a cumplir la promesa jajaja pero almenos intentaré no actualizar una vez cada mes).

Empecemos por algunas cosas...
La semana pasada cogí dos aviones (con escala en LA) para ir a Nashville a celebrar el Thanksgiving con la family de mi hostdad. Estuvimos toda la semana en la casa del abuelo, la cual se encuentra en medio de un campo de golf gigante, con casas también gigantes. Conocí a los hermanos de mi hostdad, a su sobrina y a otros familiares, todos muy simpáticos.
Durante toda la semana, fuimos haciendo distintas cosas: ir a una jugetería enorme, ir al Downtown de Nashville, cena a una casa super mega pija (con billar y mesa de ping pong en el sótano, 2 cocineras,...y pk no ví más...pk sino me habría asustado jajaj), comida de Thanksgiving, ice skating, cumple del niño mayor...

En este viaje me dí cuenta de la pasta que llega a tener cierta gente, de que Nashville es un sitio super bonito (las casas y el paisaje es de lo mejorcito que he visto) pero no me gustaría vivir allí pk no hay nada de fiesta. Y lo más importante, creo que este viaje hizo que la hostmom y yo conectásemos finalmente.
Ahora cada noche cuando cenamos juntos, siempre hay risas y bromas entre nosotros.

Volví de Nashville el sábado pasado (casi perdemos el avión, pk el hostdad se equivocó con la hora del vuelo y nos dimos cuenta media hora antes de que el vuelo se fuera jajaja). Pero conseguimos coger el avión por suerte. Hicimos escala en Dallas y comimos en una restaurante llamado Papasito's (nose pk me hace reir el nombre).
Llegamos a las 7:20pm y a las 9:30pm ya estaba en Downtown dispuesta a ir de fiesta con A. and S.
Lo único que recuerdo de esa noche es que llevaba una diadema con antenas de alien en mi cabeza (regalo de A. and S. por haber llegado tarde hahha) y que posteriormente perdí, también recuerdo que un chico de Canadá todo el rato nos besaba en la cabeza, que un hombre mayor nos quería invitar a Champagne pero su "amiga" de 50 y tantos nos miró mal y no le dejó (más tarde la misma mujer estaba liándose con otro), que pedí agua y me la trajeron, que pedí que guardaran mi abrigo y me lo guardaron, y....un armario/puerta mágico....en fin...
A la mañana siguiente me encontré con tarjetas de gente desconocida (como ya es tradición) y me fuí de picinic improvizado con A. y sus host dogs.

Hoy vuelve a ser finde...vamos a ver que nos depara este....




M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario