jueves, 8 de diciembre de 2011

Strange feelings and Christmas coming (Primera Parte)

Buenas noches des de la calle 20 de San Francisco,

Como podéis ver estoy medio cumpliendo mi promesa y sigo dando señales de vida por el mundo bloggero.
Y es que en esta entrada tengo muchas cosas para explicar (y solo ha pasado una semana des de la última entrada).

Empecemos explicando que pasó el finde pasado (que es dónde me quedé en la última entrada).
Solo deciros que salí viernes y sábado seguido (trabajando el sábado por la tarde y solo habiendo dormido 4 horas). Des de que he hecho esto, puedo decir que mi cuerpo aguanta cualquier trote jajaja

El viernes quedé con A. S. & M. para salir (y como siempre terminamos en el Hotel Clift, donde ya nos conocen seguratas, porteros, recepcionistas, camareros del bar, camareros de habitación, manager...).
Además, tmb se nos unió un chico japonés, llamado H. Muy majo y simpático, pero me costaba mucho pillar sus bromas jajaja (sobretodo, habiendo entrado la noche y con algunas copas de más).
Estuvimos un buen rato en el bar, hasta que antes de que cerraran (2 de la mañana, por increíble que sea), A. encontró a unos estudiantes de Derecho de la Universidad de San Francisco, que habían pasado su examen para ser abogados y nos invitaron a seguir la "party" en su habitación en la octava planta.
Evidentemente no rechazamos la oferta y subimos a través de un ascensor con luces rojas. Entramos en la habitación y al poco rato un camarero muy simpático (con el que nos hicimos algunas fotos), nos trajo soda + vod.....ka. Y la fiesta siguió en esta habitación, con música, bailando y cantado, hasta las 4 de la mañana.

Al día siguiente, después de haber dormido solo 4 horas, me levanté para empezar a trabajar pero me cambiaron el horario y tuve que trabajar por la tarde (cosa que hizo que aprovechara toda la mañana para intentar recuperarme de mi hangover jjjajaa).
Por la noche volvimos a salir con A. and H. otra vez en el Clift. Esta vez  había un concierto muy raro, cosa que hizo que el ambiente del Clift cambiara un poco (seguían habiendo viejos verdes que aprovechaban cualquier oportunidad para toquetear-te pero había mucha más gente joven). Conocimos a unos franceses y a un chico de San Francisco (solo nombro a estos, pk son los más destacables de todos los que conocimos).
En el concierto nos regalaron una camiseta (que al día siguiente ví que era de unos esqueletos amándose hasta después de la muerte).
Pero dejamos el concierto en poco rato. Volvimos a la habitación de los estudiantes de Derecho y la fiesta siguió allí. Esta vez, con concurso de cubatas (no por mi parte, sino por la de otra hahaha). Entradas y salidas de la habitación...hasta que se hicieron las 4 y nos volvimos para casa.

El hangover del domingo también fue de los guapos, ya que a las 8 de la mañana ya estaba despierta para ir de brunch con mi host family y luego a la Simfónica de San Francisco.
Y a que no sabéis que es lo que se me ocurrió comer en el brunch??? Ni mas ni menos que una super tortilla (yo creo que mínimo tenia 4 huevos), con patatas fritas y bagel. Perfecta comida para mi delicado estómago en ese momento jajaja Esa tortilla me hizo un tapón impresionante, cosa que hizo que no me la puediera terminar toda y la host mom pidió que nos pusieran toda la comida sobrante en tuppers xDD (muy típico americano).

Cuando terminamos nos dirigimos a la Simfónica de SF, donde escuchamos un concierto de Navidad. Estuvo muy bien pero solo duró 45 minutos...me quedé con ganas de más. En España los conciertos duran más jajaj
En mi visita a la Simfónica pude comprobar (a través de mis resacosos ojos) que los niños de Estados Unidos   tienen el sentido de la moda en... xD todos iban taaaaaaaaaaaaaan extravagantes! Parecían princesas y príncipes de cuento de hadas Aunque había algunas niñas que iban monísimas pero para mi era demasiado. La cuestión es que acerté en la manera de vestir, pk la mayoría de gente llevaba una prenda roja, y yo me puse mi nuevo abrigo pijo rojo. Así no desentonaba en el lugar hahaha

Después de esto volví a casa para dormir un ratito, antes de ir al meeting Au Pair. Esta vez el meeting era en casa de una de las Au Pairs y cada una tenía que hacer un regalo para dar a otra chica. Yo compré una plancha para el pelo (de las de rizar por $11, dudo mucho que te haga un rizo que dure más de 1 minuto jajja). A mi me tocó una crema para las manos y unos pendientes.
En el meeting estuvimos con A2. (no es la A. original, esta chica es de Alemania) y otras au pairs, saltando en una cama elástica que se encontraba en el jardín de la casa.
Después de estar un rato saltando y saltando, me fuí con A2, J. & N. a Ocean Beach para ver la puesta de sol.

Finalmente, volví a casa para terminar de planchar uniformes y empezar una nueva semana (no muy agradable que digamos...en el próximo post os contaré el por qué).


Dulces sueños.


M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario