martes, 27 de diciembre de 2011

¿Navidad? ¿Existe la Navidad en San Francisco?

Buenas, otra noche más des de 20th street me propongo escribir algunas líneas para que podáis seguir actualizados de mi aventura estadounidense.

A ver...por dónde nos quedamos en el último post...?
Ah, sí! El carnet de conducir!
Os dije que el señor chino me suspendió por no haber mirado atrás y no parar suficiente en un semáforo para girar a la derecha (básicamente).
Pues bien, os hago saber que a la semana siguiente que el señor chino me suspendiera, volví un martes 13 de noviembre a las 9:30am a la DMV (lugar donde tomas el examen de conducir), dispuesta a aprobar fuera como fuera (ya que solo te dan 3 oportunidades, sino tienes que volver a hacer el examen escrito).
Solo os digo que desafié a martes 13 y después de estar esperando casi hora y media dentro del coche, que el señor chino me dijera que no me haría el examen él pk ya me lo había hecho la vez pasada, viniera una mujer to' simpática a hacerme el examen, encontrarme a mi lado al mismo que tomó el examen por primera vez conmigo, girar a la derecha, girar a la izquierda, cambiarme de carril, hacer un stop, parar en un semáforo... APROBÉ!
Si señores, ya tengo mi California driving license! :D Hace unos 5 días me llego el carnet ya a casita.


A parte de esto, otras muchas cosas me han pasado.
El viernes pasado fuí a ver dos musicales: por la mañana "How the Grinch stole the Christmas" con la host family (no estuvo mal, aunque tampoco me mató, el mejor era el Grinch, gran interpretación y voz) y por la noche "Bring it on!" (el argumento era una caca pero me quedé flipando con los bailes, acrobacias y algunas voces, me sorprendió bastante la verdad, había algunos momentos que me quedé con la boca abierta).

El segundo musical fue un regalo de la host mom por Navidad :)

En Nochebuena fuimos a ver una casa de dos gays famosos en San Francisco por decorar su casa en Navidad con todo tipo de detalles. También estaba Santa Claus, el cual habló un rato con mi youngest boy.
Después volvimos a casa y empezamos la cena típica de Nochebuena con todo tipo de manjar: cangrejo, jamón serrano, langostinos, sopa de pescado, cordero, turrones, casadiellas (típico dulce asturiano que preparó la host mom, ya que nació allí), polvorones...
Después de estar a punto de reventar, me dirigí a Downtown con A and B para irnos de fiesta. Pero...por sorpresa nuestra no había ninguna fiesta en condición. Todo estaba cerrado y los bares y clubs medio vacíos.
Esto en España sería al revés, el 24 por la noche es día de fiesta. En fin, americanos...

El día de Navidad me levanté cuando mi cuerpo se vió en condiciones, hice Skype con mi family (el día anterior tmb había  hecho, fue divertido pero estresante pk todos hablaban a la vez jajaja
Por sorpresa mía, cuando bajé con la host family, me los encontré en la sala de estar esperándome para abrir mis regalos y los que yo les había dado a ellos.
Yo pensaba que no me regalarían nada más, a parte de la entrada del musical. Pero no fue así, la host mom me regaló unas gafas para ir a esquiar (estaremos toda la temporada de esquí por Tahoe :D), el host dad una caja de bombones con dos pisos...mmm....buenísimos!, un vale para ir con los host kids a Alcatraz y un vale según el cual la host mom me lavaría mi ropa y la de los niños durante una semana (hoy por cierto, me he encontrado con la cama hecha por la host mom, me he sentido muy feliz y querida).
Y aún queda un regalo para reyes...uiuiui que será...

Por la tarde fuí a San Mateo con A y B a dar una vuelta por un parque, no había nada abierto (ni un Starbucks!).

En lo que se refiera a la noche, fué una noche un poco curiosa, fui a parar en la habitación del hotel de un famoso actor que ha hecho una serie en Telecinco y mejor lo dejamos aquí...

Por lo que podéis ver fue una Navidad no muy común. En casi ningún momento sentí que era Navidad: calles sin adornar, todo cerrado, poca gente en la calle, clubs vacíos...
Si no fuera por la cena y los regalos de mi host family y Macy's adornado en Downtown, no habría dado cuenta de que era 25 de diciembre.

Y con los niños, la semana pasada y esta me las he pasado en el Skate Park donde el older host kid aprende con un teacher llamado N. Yo a veces no se si le da clases o va a su royo, pero está bien sentarse ahí mirando como manejan el skate algunos semi profesionales, los graban, hago skype con algun amigo, facebookeo, conozco gente que se me auto-presenta...

Hoy mi mañana ha sido llevar a los niños al Skate Park con el coche, estar ahí con ellos, lunch time y luego llevarlos al club de tennis y natación con coche tmb, y hacer un poco de peloteo en la pista de tennis donde nos esperaba el host dad. He jugado contra la típica máquina de las películas que te va tirando pelotas jajaj

Y de momento esto es todo...
Este sábado fin de año con A, M, B, M, and maybe L. Con hostel incluido... Oh my Gosh...miedo me da...!
En fin, buenas noches a todos!





M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario