domingo, 11 de diciembre de 2011

Pizza and vanila ice cream night

Buenas noches a todo el mundo...Sí, hoy es sábado noche y si, estoy en casa sin salir, por muy raro que parezca jaja
La razón a esto es que esta noche me ha tocado hacer babysitting de noche pk los padres tenían una cena. Pero la verdad es que trabajar, no he trabajado mucho que digamos jaja He llegado a casa, después de haber visto el partido del Barça - Madrid, y como era de esperar ha ganado mi querido Barça (con gol de Fábregas incluido jujuju). No puedo pedir más :) He ido a ver el partido a un bar repleto de gente catalana o barcelonista, he estado con N. and P. Aunke luego me he encontrado con S. (las dos estábamos casi ded lado y sin enterarnos hahah. Luego han venido dos nuevas au pairs: M. and L.
Cuando se ha terminado el partido hemos ido con M and L a ver la Santa Claus Party, una especie de fiesta en un parque de San Francisco, donde todo el mundo va vestido de Santa Claus y se emborracha. Aunque también hemos visto algunos naked Santa Claus, Santa Claus Drag Queens, Santa Claus Bicthes, Snowman, Rudolph, dos Santa Claus enrollándose en plena party a la luz del día, Santa Claus jugando al Twister, Santa Claus saltando a la comba con una especie de espiral de colores que al final se ha roto, The Grinch, gente rara que nos ha pedido el número de teléfono sin conocernos de nada para ir a tomar un café algun día...en definitiva...hemos disfrutado de la fauna de San Francisco en todo su esplendor.
Luego Starbucks y para casita que me tocaba (como ya he dicho) babysiting. Pero lo único que he tenido que hacer ha sido servir helado a los niños, leerles un cuento y decirles buenas noches. Graaaaan trabajo, verdad? jajaja


En fin...a parte de esto, tengo que seguir contando lo último que expliqué en mi anterior entrada.
Os dije que he pasado una semana un poco triste, rara....la razón es pk A. (una de las au pairs con quien más conecté y con quien más salía de fiesta, vaya, una de mis mejores amigas aquí), se tuvo que volver a su país y ahora es como que noto que tengo que volver a empezar de nuevo todo. Volver a conocer más gente...repetir la misma historia... Pero no me desanimo, por suerte hay gente super maja con la cual me lo paso genial. Aunque mi querida A (nose si leerás esto, pero me has dejado un gran vacío eh....ix...cuando nos volvamos a ver preparate :P).

A todo esto, esta semana me han pasado muchas más cosas (como es normal des de que estoy en SF).
El jueves fui a la encendida de luces de un árbol gigante en Golden Gate Park con la host family. Encendieron las luces del enorme árbol, seguidamente empezó a tocar la típica banda de música de High School (con la típica chica entrada en sus carnes tocando la tuba), seguido de un coche de bomberos donde en el interior de encontraba Santa Claus (muy freak todo hahaha).
Después de esto los niños se fueron a jugar a un sitio con una especia de piezas azules gigantes para construir. Mientras yo los vigilaba y me iba congelando poco a poco. Después hicimos un break y fuimos a diseñar nuestra galleta y nos la comimos, pero al cabo de 5 minutos ya volvían a estar con lo de las piezas azules. Yo seguía allí, muerta de hambre y a punto de entrar en estado de congelación. Hasta que de la nada apareció el host dad con una pedazo pizza familiar. Nos sentamos ahí en medio, donde la gente pasaba caminando como si nada y a comer se ha dicho hahaha

El viernes fuí al examen práctico de conducir...y a que no sabéis el resultado? Sí...efectivamente, suspendí. Según el hombre (chino, por cierto), que me hizo el examen pk no había frenado suficientemente en un semáforo. Es muy triste que te suspendan, cuando me saqué todo a la primera en España y además no es que puedan presumir de conducir muy bien aquí que digamos...
Pero que k le vamos a hacer...ahora vuelvo a tener el examen el próximo martes....a ver que tal va la cosa...

Y nada...creo que lo dejaré aquí pk se me empiezan a cerrar los ojos. Me voy a dormir, mañana será un nuevo día y me iré a jugar a los bolos con algunas au pairs.


Good night!





M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario