miércoles, 25 de enero de 2012

Rain, party and no TV series

Con el sonido de las bocinas de los barcos que pasan por la bahía de SF...es así como hoy os actualizo.
Y diréis: pero que chorrada dices ahora ésta?! hahaha Pues es que en esta ciudad cuando entra la niebla por el Golden Gate (que es casi todos los días), la única manera que tienen los barcos para no chocar con otros es dándole a la bocina. Lo fuerte es que vivo relativamente lejos del mar y se oyen como si estuvieran aquí al lado.

En fin...dejémonos de barcos y tonterías y vamos a lo que interesa...o sea a lo que viví la semana pasada y el comienzo de esta.

El martes por la noche llegué de Tahoe con la family, volví a la ciudad, volví a mi habitación, volví a mi super cama y volví a no tener que oír a los niños por la madrugada. Pero tranquilos...que la paz se me vuelve a acabar este fin de semana pk...sabéis que??? Nos volvemos este finde a Tahoe! En parte me gusta porque podré esquiar y además mi mami me mandó mi traje de esquiar y mis guantes :D Así que ya voy equipadísima. Pero por otra parte...solo de pensar que tengo que volver a dormir en la misma habitación que los niños, me mata... Pero bueno, solo es un fin de semana (en febrero vamos a ir una semana y media...voy a morir! yupiii!!!).

El jueves empecé el Spring semester en el City College, para intentar terminar de conseguir los pocos créditos que me quedan. Qué decir de la clase...pues estoy en el nivel 9 (el más alto) y la profesora hace preguntas como: "Do you know who is Satan?", "Do you know what segregation means?" Mmmmm Hola???
No se si soy yo que soy superdotada o que, pero me aburro un montón. Siempre hablan de cosas que yo ya estudié o que ya sé. La señora profesora de vez en cuanto me mira y me pilla con una cara de asco que lo flipas jajaj pobre mujer...esto si no me pilla con el móvil.
Pues a ver si me saco ya los dichosos créditos y no tengo que volver más.
Ah, y otra historia es como conseguir que te firmen el papel que certifica que has estudiado allí. He tenido que perder horas y horas para averiguarlo, pero bueno, ahora ya lo sé.

El viernes por la mañana quedé con L, que había venido de NC a pasar unos días en SF. Fuimos primero a desayunar y luego a ver el Golden Gate. Y vaya día escogimos para irlo a ver...porque no paraba de llover, había niebla, hacía frío... Por suerte una vez allí se fueron un poco las nubes y pudimos ver el Golden.
Por la noche quedamos con L, M and M para ir a cenar en Downtown. Habíamos quedado en la tienda de Forever 21 y allí encontré a M and M hablando, pero antes de entrar en la tienda el segurata de Forever 21 me dijo que pusiera mi paraguas en una bolse de plástico. Total, que le digo: ah, okay, thank you. Y él no se que me dijo, se puso a reír (me imagino que hizo una broma) pero no pillé nada, así que por no quedar mal me medio reí, pero creo que lo notó jajajaj
Al cabo de un rato llegó L que había cogido el Muni en dirección contraria. Y nos fuimos a cenar las 4 a un Café en Mason Street. Estaba muy bien la verdad, aunque me pedí de postres unos profiteroles y casi me dejo los dientes ahí de lo duros que estaban.
Estuvimos hablando y pasando un muy buen rato, mientras veíamos como no paraba de llover y la gente corría arriba y abajo de la calle para no mojarse.

El sábado por la mañana, como es normal, me tocó trabajar. Y ya de buena mañana me estresó la family. Me  tuve que ir con ellos en coche hasta Downtown y luego tuve que coger yo el coche y volver y llevar al mayor a su partido de basketball.
Y ya me veis a mi, medio perdida por las calles de la ciudad, donde tanto te puedes encontrar un coche, un tranvía o un autobús. Y los niños hablándome y diciéndome: ¿Estamos perdidos Miriam? ¿Puedes poner música Miriam? ¿Puedes bajar la ventanilla Miriam?
No se como, pero al final llegué al lugar del partido, y aunque el partido ya había empezado... lo conseguí!
Luego les dí el lunch y ya vinieron los padres.
Por la tarde, antes de salir, quería ver un capítulo de mi serie preferida "Gossip Girl", pero por sorpresa mía no había ningún link disponible para ver el capítulo. Todos los servidores habían petado! Empecé a buscar por internet y me dí cuenta de lo que pasó con Megaupload (si, es lo que tiene no tener tele, que no me entero de nada). Empecé a leer las noticias y a ver los vídeos colgados en Internet y empecé a entrar en pánico. No sé si empecé a tener sudores fríos también...no me podía imaginar como iba a ser mi vida sin Gossip Girl y sin poder ver ninguna serie online.  Hablé con mi hermano del tema, con mi primo que es informático también, con otras au pairs de otros países....pero nadie me dió ninguna solución. Entre en una mini depresión, era como si me hubieran quitado la droga jajaja

Por la noche fuí a cenar con L, M, M, L, A, and A y de fiesta. Primero fuimos a un club a tomar unas copas (aunque L y yo llegamos un poco más tarde, ya que andábamos haciendo de las nuestras en un badulaque que parecía una discoteca). Después fuimos a otro club para bailar (y L y yo también llegamos tarde. El portero nos preguntó: vais a Ruby Sky o al otro? Y nosotras nos miramos y...mmm....al final no se porque entramos al otro y acertamos! Porque era donde estaban las otras chicas).
Al entrar nos encontramos con un tobogán, des del cual te podías tirar para acceder a la pista de baile y además un segurata rubio te recoge al final.
L se tiró pero yo me cagué jajajaj
Estuvimos bailando, haciendo vídeos en los baños, bailoteo por aki y por allá. Hasta que decidimos irnos.
L y yo cogimos el Muni juntas. Mientras esperábamos, nos dio por ir haciendo comentarios de todo tipo y muchas risas.
Una vez dentro del Muni, L me dijo que mirara a un hombre que tenía pinta de padrastro. Lo miré y el hombre nos empezó a hablar. Y yo: mierda mierda!
No le contestamos y se nos acercó, y nos dijo algo como que no eramos de allí y de donde eramos.
Y le seguimos sin contestar, porque al haberme dicho eso L antes ya me lo imaginaba así super chungo.
Al final el pobre hombre tuvo miedo de nosotras y se fue corriendo y se cambió de vagón jajajaja

El domingo quedé para lunch y sesión de cine con A, B, P and J. Fuimos a ver "Joyful noise", me encantó! Si os gusta la música gospel y las pelis con muchas canciones, os la recomiendo totalmente.

Y así pasó el finde...y yo seguía con mono de Gossip Girl, traté de buscar todo enlace posible pero nada...no había solución. Hasta que a la mañana siguiente, después de ir a dormir muy tarde por no poder dormir, decidí ir a la tienda de vídeos a abrirme una cuenta y alquilar una película (algo tengo que hacer durante las noches no? ajajaj).
Alquilé la de "What's your number?". Y la miré en inglés porque no había otro idioma. Así de esta forma también mejoro mi inglés. La verdad es que me enteré de todo :) Bueno, tengo que decir que le puse subtitulos en inglés. Así cuando no entendía algo lo leía. La peli es la típica, pero me encantan este tipo de pelis...así que si te gustan las pelis "comedia-romántica-final feliz" la recomiendo.

El martes no hice casi nada, solo trabajé por la mañana de 7 a 9 y preparé el dinner para la family (porque el host dad me pidió que lo hiciera por una vez). Les hice pasta carbonara pero la verdad es que se me da fatal cocinar y quedó...mmm... dejemos lo en... "aceptable bajo". Pero ellos me decían todo el rato: ohhh very good Miriam! Muy bueno! Excellent". Ais...como saben hacer la pelota...en fin...
Cenamos por primera vez que estoy aquí mirando la televisión. Pero tranquilos no os alarméis! Miraban el discurso del presidente Obama.
La verdad es que no me enteré de nada, además tenía al pequeño dando vueltas en círculo y saltando mi pierna como si de un caballo se tratase.

Y hoy...hoy por fin M me ha dado la bueno noticia del día! Me ha dicho que ya hay algunos links para ver Gossip Girl y siii!!! He visto el antepenúltimo capitulo de la 4ta temporada! Por desgracia, ya se que va a pasar porque sin querer miré la página web de CW, que es la que emité la serie, y se me abrió un vídeo con un enorme spoiler. Lo fuerte es que estaba en inglés pero lo entendí igual y quise no saber inglés en ese momento! Oh dios...no sabéis la rabia que da cuando te enteras de un spoiler...Pero en fin...

Y nada...este seria el resumen de momento. Mañana seguramente iré con la host mom a alquilar mis esquís y mis botas para la temporada y el viernes ya nos vamos para Tahoe. Oh, y ha nevado! Así que estará mucho mejor que la hace dos semanas :D


Un besito de parte de....



M.

2 comentarios:

  1. Hola Miriam!! llevo leyendote unas cuantas entradas y la verdad es que eres super entretenida jj, parece q todo por alli es super sencillo y todo segun lo cuentas!! y la verdad es que oir, o mas bien leer, cosas asi es bieno para las q aun estamos pensandonos si ir o no ir para EEUU..
    Yo x mi parte te animo a que sigas eh? cuentanos tus batallitas q son super divertidas!
    Pues nada, que ncantada de leerte y a seguir bien!
    XoXo
    D.

    ResponderEliminar
  2. Hey, hola Lady! Perdona por contestar tan tarde pero es que no me había fijado que me habías dejado un mensaje.
    Muchas gracias por tu comentario, me gusta que te guste mi blog :)
    La verdad es que nunca había pensado en que seguiría escribiendo en el blog tan a menudo, pero me gusta hacer pequeños resúmenes de lo que vivo aquí en Estados Unidos.
    Yo por mi parte te animo 100% para que empieces esta aventura pk realmente vale mucho la pena.

    En fin, te mando un abrazo y sigue leyéndome ;)

    ResponderEliminar