jueves, 2 de febrero de 2012

Ready for Las Vegas!

Hello de nuevo!!!!

Hago esta entrada antes de que me vaya este finde a Las Vegas. Oh yeah!!!!
En 18 horas estaré rumbo a Las Vegas con A, L and B!
El plan es que esta noche, cuando termine de trabajar (a eso de las 8pm), cogeré el BART (metro que comunica la parte norte, sur y este de la Bahía) en dirección Daly City. Allí he quedado con A para que me recoja con su car y pasaremos la noche en su casa para podernos levantar temprano, ya que nuestro vuelo sale a las 6:20am (horrible...pero el más barato jajaj).

Y nada, ya en la próxima entrada os contaré que tal el viajecito.

A parte de esto, que contaros...Pues voy a explicarlo por distintos puntos:

1. El finde pasado volví a Tahoe, pero esta vez solo con los niños y la host mom. Salimos el viernes a las 3 de la tarde y llegamos a las 8 o 9 de la noche (y en teoria es de 3 horas y media el viaje). Estuvimos tanto rato en la carretera, debido al tráfico que había para salir de San Francisco y para pasar por Sacramento (capital de California). Pero tampoco se me hizo muy largo el viaje, ya que estuvimos hablando con la host mom, escuchando música de los años 80 y haciendo un buen revival.
Nos pasamos sábado y domingo esquiando, yo por la mañana me iba a esquiar sola y luego por la tarde me quedaba con el peque en un tipo de sala para jugar que hay allí.
Tengo que decir que ya no dormí en ese sofá-cama lleno de muelles. Mi host mom me dijo que pusiera una cama hinchable encima del sofá-cama. Y así lo hice. Parecía una reina tan arriba y con una cama tan grande jajaj Pero la verdad es que me congelé los dos días por la noche. Al final tuve que dormir con 4 mantas, mis zapatillas y mi polar.
Lo raro que nos sucedió, fue cuando volvíamos de Tahoe para SF. Cuando estábamos en el coche y de golpe empezamos a oler a quemado y mi host mom super estresada, del palo: esto son los frenos! Y venga a abrir la ventana, con un viento terriblemente helado que entraba y los niños gritando: Mamá cierra la ventana!
Al final, ese olor a quemado era culpa de un camión. Además, al cabo de un rato el peque empezó a chillar como loco. Nos paramos en un pueblecito de estos que dan mucho yuyu y la host mom salió del coche con el peque. El niño medio llorando...pero nada, al final solo era porque tenia calor y pipí. 

Fotos de Tahoe:






2. A partir de ahora, como la host mom está más ocupada estos días. Me tendré que hacer cargo de los dos niños por la tarde los lunes, martes y viernes. Esto significa que el lunes tendré que ir a buscar primero al peque, luego al mayor y luego llevarlos a Presidio (una parte muy bonita de SF) pk el mayor tiene baloncesto. Los martes igual pero en vez de baloncesto, el peque tiene piscina y el mayor clase de saltos en "House of Air" (si, yo cuando me lo dijo la madre me quedé: mmm hola?? clase de saltos?? Estamos locos o que? jajaj)
Esta semana he ido con ella para ver como lo hace, pero a partir de la semana que viene me toca hacerlo a mi bien solita. Vamos a ver como va....y si no me pierdo por la city.
Por suerte, los lunes coincido con otra au pair (M) en el mismo sitio, ya que su host kid tiene soccer en el mismo sitio jeje

3. Mis padres y my brother ya tienen los billetes para venirme a ver este verano :D K ganas!!!! Aunque aún quedan 5 meses...pero bueno ya hemos estado empezando a mirar que queremos hacer. Y vamos a hacer un road trip por toda California!

Y estos serian los puntos más importantes a comentar.
Ah, por cierto, ha nevado en mi pueblo y me da mucha rabia no estar allí! Grrrr!!!! 
 Aki os dejo unas fotos de mi pueblecito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario