martes, 8 de mayo de 2012

Fines de semana

Tranquilos, no os he abandonado, he vuelto y con muchas cosas que contar!
Sé que he estado ausente durante mucho tiempo pero no me han dado ganas de escribir hasta ahora, así que aquí me tenéis de nuevo (quien sabe cuando voy a volver a aparecer...espero que no tarde tanto la próxima vez jajaj). Soy una persona a la que no le gusta explicar su día a día, hoy me he levantado a tal hora, hoy he ido al baño tantas veces...en fin, ya sabéis a lo que me refiero. Así que prefiero escribir cuando estoy inspirada y vaya por donde, hoy es un día de estos!

Voy a contar las cosas que recuerdo que han pasado durante estos días. Mmmm...a ver, por dónde empezamos...

Tema Tahoe, fuí por última vez a Tahoe en el Spring break (lo que más o menos sería semana santa). Voy a destacar que de todos los días que estuvimos, solo esquié 1 día (que vaga...), entre que los primeros días nevó mucho, hacía mucho viento y no me apetecía esquiar de esa manera y otro día que me quedé en casa con el host dad de pareja y justamente va y ese día se va la electricidad. Imaginaros la situación, mi host dad y yo solos en la casa de Tahoe, nevando a todo trapo, sin electricidad (cosa que comporta tmb NO INTERNET). Mis host dad se había quedado ese día para hacer trabajo con el PC pero tanto él y yo perdimos como 3 horas sin hacer nada (bueno, estuvimos leyendo y viendo como nevaba, muy romántico jajaj).
El día que fuí a esquiar, esquié con el peke (que con 4 años ya sube al telesilla y baja kasi todas las pistas, es un torpedo). Y encima es super gracioso, porque baja cantando jejej El mayor ese día se cogió la plancha de snow y allí iba él.
Otra cosa a comentar de Tahoe es cuando volvimos de allí. Paramos en Davis (un pueblo/ciudad universitario). Me pareció super bonito, un lugar al que me gustaría vivir cuando tuviera hijos y tal jejee No, en serio, era el típico barrio estadounidense, con las casitas, sus jardines, sus tiendas... y un montón de gente joven. Había mucho ambiente pero a la vez era muy tranquilo.

Otro fin de semana, fué el finde del cine. Ya que fuí el viernes y el domingo al cine. El viernes fui a ver la de "The lucky one" de Zac Efron. No os la recomiendo para nada! Horrible es poco! El Zac Efron este es mejor que de quede en High School Musical porque es el peor actor que he visto en mucho tiempo. Nada expresivo, serio, super tieso...la película era plana no tenía emoción (ni cuando se lían debajo de la ducha!).
En fin...no vayáis a verla!
El domingo fui a ver "The hunger games" y este si que la recomiendo. No tenía ni idea de que iba (bueno una au pair, me contó un poco la historia la semana anterior). La verdad es que es una película que engancha, muy interesante. La recomiendo 100%. Lo guay de ese dia fue que fuimos a un cine donde antes de entrar te pides la cena y mientras ponen los anuncios del principio de la traen y vas comiendo mientras miras la peli. Y no están las típicas butacas de cine, sino que hay mesas y sillas/butacas.
Des de aquí hago un llamamiento a M, para que vayamos otro día a este cine que me gustó mucho ;)

Ay, y también comentar, que el finde anterior al finde del cine, fue el cumple de L. Fuimos a la playa ese día porque hacía mucho calor (ahora se ve que ha empezado como el verano aquí, pero en agosto vamos a pringar porque es como invierno, que cosas más raras...).
Pues eso, que fuimos a la playa, con picnic y fotos incluidas. Y largas colas en Safeway para ir al baño.
Luego volvimos para Downtown y nos fuimos al hostel (donde iban a dormir L and M, yo no pk no quería gastar dinero y prefería ir a mi casa a dormir). En el hostel tuve una pequeña discusión con uno de los trabajadores de allí (realmente hay gente muy corta en este mundo...).
Total, luego nos fuimos de fiesta, aunque la fiesta nos la montamos más en la calle que en otro sitio jeje hablando y hablando :)

Otro finde me quedé a dormir en casa de M, donde mientras yo miraba Gossip Girl ella dormía y se despertaba para pasarme los anuncios (muy gracioso jejej). Al día siguiente fuimos de picnic al Golden Gate Park (con un trayecto de Berkeley a Sf un poco movidito y muy divertido jajaj).

El finde pasado estuvo bastante movido también! El viernes fuimos a North Beach en SF, a las Olimpiadas de la cerveza. Entramos en un antro, donde yo me quería morir al momento de entrar: música reggatonera, mamasitas bailando, tíos que llevaban más oro encima que sus novias...
Pero de repente mi visión cambió, cuando pasamos al piso de abajo, nos montaron una mesa, compramos 15 cervezas y empezamos a jugar a las Beer Olympics! Todo esto con buena música y buen ambiente. Allí conocíamos a un grupo de españoles que trabajan y estudian aquí.
Estuvimos un rato bailando y hablando y nos fuimos temprano a casa para poder coger el último Muni.
El sábado era 5 de mayo y en Dolores Park (el parque de al lado de mi casa), se hacía un festival con música y tal. Y allí fuimos con L, donde estuvimos hablando, comiendo, riendo y viendo a muchos frikis.
El domingo nos fuimos de excursión al Golden Gate en bicicleta (no lo atravesamos todo pero llegamos allí, con lesiones incluidas).

Y este finde voy a celebrar mi cumple, ya que el lunes cumplo 24 primaveras...ais...me hago vieja ya...

Pues nada, aquí os dejo este resumen de fines de semana jajaj Pk entre semana ahora lo que hago (a parte de trabajar) es ir a ODC (una escuela de baile, aquí en SF).


Oh y NOTICIÓN!!!!!!! Ayer recibí los papeles para extender. Y finalmente ya me he decidido (después de volverme loca más de un mes). Voy a extender 9 meses con otra familia.
Ahora tengo que enviar los papeles y a esperar a que me contacten families (espero encontrar alguna!).

Ya os iré actualizando del tema, ahora si me permitís me voy a dormir.
Buenas noches y un beso!






M.

3 comentarios:

  1. A ver si publicamos mas que nos tienes en ascuas bonita! Eres la primera au pair que conozco que por fin extiende hehehe^^ Pero piensas quedarte por la zona o quieres irte a otra parte de EEUU? besitooos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bueno mejor una buena publicación que no 5 de malas no?
    Pues en principio quiero irme a la costa este. Pero claro, depende de que familias me contacten. A ver a ver...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar