lunes, 26 de marzo de 2012

Another free weekend, bonfire at Ocean Beach and M's birthday party!

Hey yaaa!!!
Nos vemos otra vez por el mundo bloggero.
Y bueno, vamos a empezar el típico resumen de lo que me ha pasado estos días.

Para empezar, decir que hace dos semanas estuve alone at home 4 días pk mis host se fueron a esquiar a Tahoe. Resultado de esto? Pues ahí va:

- Cenita at home with A and M.
- Palomitas mega quemadas, humo por toda la cocina...un poco más y vienen los bomberos xDDD
- Película terriblemente, terrible. No quiero ni poner el nombre pk me da vergüenza haber alquilado eso . Puedo decir que creo que ví la peor peli de mi vida. A se durmió durante casi toda la peli hahaha
- Dormir más de 10 horas...mmmmm... des de que llegué aquí (hace ya 6 meses) no había podido dormir tanto. Ya tocaba! hahaha
- St. Patrcik's day: pateandonos todo el downtown para encontrar algo verde relacionado con el día. Al final, después de 4 o 5 horas encontramos unas antenitas monísimas en forma de trébol donde pone Happy St. Patrick's day! + beers + party.
- Au Pair meeting que consistió en un training sobre CPR. Si señores, ahora ya tengo licencia para practicar CPR's a los niños (espero que no haga falta pero).
- Y hacer el vago, ver la tele, ver pelis...

Y este fin de semana, empezó el viernes (que por cierto no tuve que trabajar pk la host mom se llevó al little host kid a Playland y el mayor tenia una fiesta de cumpleaños). Total, que me cogí dos buses y me fuí a la playa, a Ocean beach. Donde me encontré con A, B and A y luego mucha más gente, para hacer una fogata en la playa y hacer marshmallows, salsichas... a la brasa. Cantamos, nos hicimos fotos, hablamos sobre las diferentes maneras de hablar según donde vives y me volví a casita. Y tengo que comentar que cuando me bajé del primer bus, hubo una gran chispa (por donde se engancha el bus a la electricidad) y el bus luego no funcionaba jajaja lo sé es una tontería, pero siempre me pasan cosas de estas, como lo de que se me apaguen las luces de la calle.

En fin, el sábado por la mañana llovía y me fui con los host kids al Exploratorium. Un sitio muy interesante, aunque no tuve tiempo de ver casi nada pk los niños no paraban quietos. Que si ahora eso, que si ahora lo otro...y yo detrás como siempre. Solo se pararon quietos para ver la disección de un ojo de vaca.

Por la tarde me fui a la casa de M en Berkeley para celebrar su cumple. Allí, cenamos con sus host parents, sus 4 host kids y dos au pairs más (L and J). La verdad es que estuvo genial, la comida buenísima (la host mom de M había estado cocinando des de el mediodía). Los host de M fueron muy amables y sus host kids son adorables, sobretodo su little host girl S...aisss es una monada!

Después de cenar y de los regalos, nos fuimos dirección BART para ir a SF de fiesta (no sin antes coger cuchillos y servilletas, ya sabréis luego para que jeje).

Finalmente llegamos a SF, allí nos encontramos con A and B y nos dirigimos al hostel donde dormiríamos esa noche.
Después de hablar con el señor del hostel (que estaba un poco pa allá) y que nos dijera que le encontaría ser Au Pair...llegamos a las habitaciones y empezamos el tema: double beer, caipirinhas, el juego de las palabras y sus chupitos incorporados, Clift, Israelian guy, lawyer guy, French guy, security guy, me bleeding, 4 chicos mínimo preguntándome si era rusa...

Después de todo eso llegamos al hostel y nos fuimos a dormir.

Y nada...así está la cosa.
Mañana es martes, y sí, me gustan los martes hahaha sobretodo si llueve... :P
Esta semana my little host kid no tiene clase del miércoles al viernes... vamos a ver como va la cosa.

Ah! Y seguramente me iré del 4 al 6 de mayo a San Diego a visitar a una amiga de mi mom y hacer turismo!

Ala, esto es todo por ahora!
See u!






M.

1 comentario:

  1. *-* Yo ahora mismo también estoy unos dias solita en casa en mi casa de Lyon hahaha asi que ya informaré de lo que he aprovechado. Lo de los nenes viendo el ojo disecado de vaca me ha hecho mucha gracia XDDDD Haz muchas fotos en San Diego ^^ Yo nunca he estado pero debe molar mucho!!! Muases desde Franciaa

    ResponderEliminar