viernes, 25 de mayo de 2012

Home alone again

Buenas noches! Aquí vuelvo a estar de nuevo y la verdad es que no tengo muchas novedades, así que me imagino que será una entrada cortita comparada con las otras, pero más vale esto que nada no?

Pues nada, allá vamos...

El fin de pasado me quedé sola en casa porque mis host y los niños se fueron de acampada (me dijeron de ir con ellos pero la verdad es que prefería quedarme en casa y poder dormir sin oír gritos de niños a las 6 de la mañana un sábado o domingo).

Por lo tanto, mi finde empezó el viernes por la tarde cuando se fueron. La verdad es que ese día no hice mucho. Fui a Downtown con M sin ninguna meta en concreto. Entramos en algunas tiendas a echar un ojo pero no compramos nada (bueno M se compró un brazalete que al día siguiente se le rompió, calidad, eso es calidad...). También nos paramos en la calle a escuchar una banda de música, formada por 5 o 6 chicos jovencitos. Tocaban una música un poco curiosa de definir jajaj y explicaron que venían de Alemania. Tan mal está la cosa en Europa que tienen que venir tan lejos a buscar el éxito? aiss jajaja
Después de eso, yo me moría de hambre, así que nos dirigimos al Lori's Diner (que me parece a mi que no voy a volver, pk estuve todo el finde pachucha del estómago y me imagino que la cosa se originó aquí).
Al final, después de estar cotilleando y criticando un buen rato decidimos volver a si host casa cada una. 
A mi como ya sabéis, no me esperaba nadie, así que decidí pasar la noche viendo una peli cutre y con el PC en  mano.

El sábado por la mañana no hice nada de bueno, a parte del vago y algún skype.
A la 1 o a las 2 me dirigí a Bi-Rite (una tienda super mega ultra orgánica cara al lado de mi casa) a comprar una baguette y tomates. Y os vais a preguntar: pk pan y tomate?
Pues pk un au pair nos invitó a su casa a cocinar un plato típico de nuestro país. Y yo decidí hacer un "pa amb tomàquet" típico catalán de mi querida tierra. 
Sé que no está nada currado pero era esto o nada...jajaja 

Me fui a la casa de la au pair que nos había invitado y allí empezamos a cocinar. Yo ayudé a preparar el plato típico de una au pair de Colombia (que por cierto creo que la semana que viene ya se vuelve a su país después de estar 2 años en USA).
Estuvimos un rato largo cocinando y charlando y al final este fue el resultado:


Aquí yo con mi elaborado pa amb tomàquet :)


Y esta foto, para que veáis que cociné jeje



Después de todo, evidentemente nos lo comimos todo y nos preparamos para ir de fiesta a North Beach al mismo bar que fui la semana pasada para mi cumple. Con la diferencia que esta vez estuvo mejor, más ambiente, más gente conocida... me lo pasé muy bien! Además un chico nos invitó a 2 beers a mi y a M (sin pedir nada a cambio) y digo eso, pk normalmente cuando te invita un chico es por algo. Pero este sorprendentemente no era así.

A la 1:30 o así volvimos para mi casa con un taxi. El conductor nos intentó timar pero mi cerebro después de 4 beers aun funcionaba y no dejé que nos timase. 

El domingo fue un día de esos en los que dices: ojalá no me hubiera levantado hoy. Lo único que hice fue ir a un au pair meeting, al cual para llegar tuve que subir como 15 minutos todo cuesta arriba (pensaba que me daba algo).
Pero en fin, llegué viva y allí estuvimos un rato charlando con nuevas au pairs y dí mi papel que certifica que he estudiado 80 horas para tener ya todos los papeles de la extensión preparados.

Y la verdad es que no hice nada más ese día, volví a casa pk me encontraba fatal del estómago y los host volvieron de el finde de acampada y estuvimos cenando y viendo el eclipse solar.

Pero tranquilos, ahora ya me encuentro 100% y mañana (sábado) empieza mi finde. A ver que nos depara...

Pues mira que al final me he alargado y todo en esta entrada, ala...así no os quejáis.
Me voy a dormir, que mañana curro a las 7am.

Muasssss!



P.D.: La agencia ya recibió mis papeles de extensión y los más seguro es que el lunes ya esté online para que me contacten familias :) que ganasss!!! Pero que miedo a la vez!!! 





M.



4 comentarios:

  1. Me encantan esas soiréés (como dicen aqui en Francia) en la que cada uno trae algo para comer o beber hihi y se hace un buffete de lo lindo! Aunque tu no te has complicado demasiado la vida ehhh? xD Yo suelo hacer una tortilla o un arroz con leche casero o algunas croquetas...ahora mismo mataria en realidad por un trocito de pan con tomatito restregado y pimienta negra *-* SOLO ME QUEDA UN MES para volver a saborear dicho sabor (aunque es mejor no acostumbrarme dado que solo estaré de vacaciones 2 meses de verano y luego a Luxemburgo...)Esta bastante bien que te hayas quedado en casa descansando, yo personalmente intento participar lo menos posible en esas cosas cuando van a ocupar mi findesemana libre y asi adelanto estudio, trabajo, descanso, voy de fiesta u organizo algo light en casa. Aparte al final no sé como, pero siempre acabas "trabajando" en esos week ends en familia xD (ya sea cocinando,recogiendo o cuidar de los crios un rato mientras los apdres noe stan). me alegro de que estés a punto de volver a estar on line! La otra vez me dijiste que te ibas a quedar por la zona...not e llama la atencion irte a otra parte de USA con lo grande que es? Pasaras por BCN aunque sea? un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!! Me encanta que me comentes eh ;P
      Pues no me compliqué no jajaja es que no tenia tiempo, así que me fui a lo más fácil jajaja pero estaba buenísimo!
      Además, la tortilla ya la hizo otra chica española, así que...pa amb tomàquet al poder!

      Sobre el tema de extensión, ya des de el principio que decidí extender, pensé en extender en otra parte de USA con otra family. Y eso es lo que voy a hacer (si encuentro familia claro jaja).

      Y si me iré a BCN una semana a finales de agosto, tengo muchas ganas ya!
      Un beso y suerte con los exámenes!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    He llegado aquí como muy de casualidad y más todavía te he reconocido. No se como he podido acordarme de tu nombre y de tu cara y también de que eras catalana, nos conocimos hace añísimos en un foro de las gemelas Olsen y creo que luego hablamos por algún sitio más pero no recuerdo cual, ¡a saber! Messenger y algo más tal vez. Bueno, yo soy Andrea, de Asturias y he visto que estás de Au Pair en EE.UU, yo me voy en una semana a Francia todo el verano y estaba mirando algunas cosillas antes de marchar que me espera una semana fin de exámenes y de preparar las cosas para el viaje muy estresante!! jajajaja
    Mucha suerte, ¡¡un brazo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, ¡¡yo pensaba que ya no te acordarías!! Qué ilusión ^^ Te dejo el FB entonces: http://www.facebook.com/AndreSierraMendes :)

    ResponderEliminar