martes, 14 de febrero de 2012

Las Vegas! Take care girls!

Escuchando Empire State of mind en Pandora Radio empiezo mi nueva entrada (sí, lo sé, podía haber actualizado mucho antes. Pero es que me daba mucho palo hahaha para que negarlo).

Pues esta entrada va dedicada al viaje que hice con A, B and L hace dos semanas a Las Vegas.
Todo empezó el jueves por la noche, cuando mi host mom me acompañó con el coche a la parada de Bart (me acompañó pk la parada se encuentra en un lugar al cual no recomiendo a nadie por la noche). Total, que cogí el Bart en dirección Daly City. Allí me bajé y A ya me estaba esperando con su super Van hahaha
Fuimos a buscar a B a su casa y volvimos a la estación de Bart para recoger a L. Luego nos fuimos a cenar a un tipo Lori's Diner pero mucho mas bueno. Donde, evidentemente, me pedí una hamburger con chedar cheese.
Los camareros de ese restaurante tenían ganas de plegar, así que casi nos echaron sin decirlo directamente (nos trajeron la cuenta cuando aún estaba por la mitad de mi hamburger) y luego dicen que son educados los estadounidenses....ais en fin....
Luego nos dirigimos en casa de A, donde intentamos hacer el check-in online sin éxito. Decidimos irnos a dormis luego, ya que nos teníamos que levantar prontísimo al día siguiente.

El viernes a las 4 de la mañana nos levantamos, salimos de casa de A para esperar al taxi. Pasaron 10 minutos y el taxi no venía, decidimos llamar a la compañía y nos dijeron "wait a few minutes" (perfecto, a saber cuando iba a llegar el taxi). Ya estresadas, pensando que perdíamos el avión, oímos de lejos un coche y efectivamente era el taxista, que se había perdido. El señor taxista se disculpó y nos dijo que iría muy rápido para llegar al aeropuerto. Pero tampoco queríamos morir, la verdad jajaja
Llegamos, hicimos el check-in, con algún que otro problema en el control de policía, subimos al avión y todo iba perfecto, hasta que el avión se cayó de golpe. A, L y yo gritando, los azafatos que casi se caen por el pasillo y B durmiendo... (que suerte la suya jajaja).
Llegamos a Las Vegas y al salir del avión nos dijo uno de los azafatos: Take care! (nos vieron la cara de querer fiesta? jajaja).
Cogimos un taxi en dirección a la que seria nuestra base de operaciones y nos instalamos. Intentamos organizar un poco lo que haríamos esos 3 días. Por lo que decidimos que lo primero que haríamos seria ir a visitar el típico letrero de Welcome to Las Vegas!
Y maldigo el momento en que decidimos ir a ver este letrero. Estuvimos más de una hora caminando bajo el sol para encontrarlo (y eso que estaba cerca). Para volver, nos estábamos muriendo de hambre y no pasaban autobuses. Decidimos hacer auto-stop y ni eso funcionó.
Al final llegamos al Luxor hotel y nos fuimos directas al buffet. La comida no era muy buena que digamos pero los postres nos mataron a las 4. Solo puedo decir: cheesecake oreo! Arghhh k bueno!
Después de haber comido como si hiciera 4 días que no hubiéramos comido, decidimos hacer una siesta pra recuperar el sueño y así estar en condiciones por la noche.
Después de la siesta, hicimos un poco más de turista, donde nos dieron pases VIP para entrar gratis a las discotecas y bebida gratis. Lo gracioso de la tarde fue ver a Michael Jackson hablando con Bad Spiderman y  Batman y al lado Capitán América hablando por teléfono.
Por la noche nos preparamos y nos dirigimos a Studio 54 donde bailamos un poquito. Luego cambiamos de hotel y nos fuimos a LAX la discoteca del Luxor. La verdad es que yo estaba bastante cansada pero todo cambió cuando ví a Darth Vader bajar de una de las escaleras de la discoteca con botella de champagne en la mano, con la música de Star Wars. Y lo mejor de todo, que se puso a bailar como si no hubiera un mañana jajaja He visto cosas frikis en mi vida, pero esto ya...me superó.

Al día siguiente, con nuestro hangover particular, nos dimos un paseo por el Strip otra vez, visitando hoteles y shows de los hoteles (algunos más cutres que otros).
Y por la noche decidimos coger una limusina para que nos llevara al antiguo Downtown de Las Vegas. En la limo, hicimos nuestra fiesta particular, música a tope, dos botellas de champagne, fotos, videos, ventanillas bajadas...
El señor de la limo fue muy amable y nos dijo que si queríamos nos podía traer de vuelta con su truck gratis. Nos dijo que no estaba loco, que no nos iba a raptar y esas cosas jajaja
Estuvimos un rato por Downtown, en un casino, un concierto rock, un club...hasta que llamamos al pobre hombre de la limo y nos vino a buscar.
Nos trajo de vuelta a nuestra base de operaciones y nos explicó que en su limusina había estado mucha gente famosa, como Cameron Díaz.

El domingo seguimos con nuestro hangover particular, fuimos a desayunar/brunch al típico bar americano y comimos pancakes.
Y pasamos lo que nos quedaba de día en la Atmosphere tower (des de donde se ve toda Las Vegas), muy bonito la verdad. Allí también gasté $4 en máquinas tragaperras pero no me tocó nada de nada! Ais...cuando vuelva le voy a dedicar más tiempo a esta faceta.

Y ya se hizo la hora de volver. Cogimos nuestro avión dirección SF y volvimos a casa. La verdad es que me daba pena dejar Las Vegas, pk fué un viaje muy bonito. Con mucho buen rollo y muy buenos momentos.
Es por eso que la semana pasada, alquilamos la peli de The Hangover en Las Vegas para hacer un remember de nuestro viajecito.

Este finde pasado, a parte que alquilar la peli, el domingo fui con 11 au pairs más a visitar Sausalito y pasar el día allí.
Y de momento nada más...bueno sí! Hoy es Valentine's Day y ayer me pasé la tarde recortando corazones para los niños (que tenían que llevar uno para cada niño de su clase).
Y este finde me vuelvo a Tahoe con la host family. Esta vez una semana entera....buf...deseadme suerte! No se si podré aguantar una semana entera durmiendo con los niños en la misma habitación! arghh!!!!
Ya os contaré!

Un besitín!!!!



M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario