martes, 21 de febrero de 2012

Tahoe's life

Bueno, pues aquí me encuentro en medio de las vacaciones en Tahoe (pero no mis vacaciones, ya me gustaría a mi...sino las vacaciones de la host family).
Os explico un poco lo que he hecho estos días, que la verdad no ha estado mal, ya que al final no he tenido que dormir en la misma habitación con los niños, sino que tengo una habitación para mi sola con una litera, un sofá y un baño propio. Así que por esta vez no me quejo.

Nos fuimos el viernes por la mañana, paramos a comer en Walnut Creek, fue interesante porque es en este sitio donde se rodó una parte de un capítulo de la serie Alcatraz (que si no la habéis visto aún os la recomiendo, el director es el mismo que Lost y la verdad es que está genial).
Después de unas 4 horas y haber parado en Starbucks y en un sitio para jugar a fútbol, llegamos a nuestro destino: TAHOE (por tercera vez ya).

Al día siguiente me fui a esquiar con mi host dad y mi host kid mayor y la verdad es que quedé reventadísima...creo que esquiamos unas 5 horas y ya no podía con mi alma. A la hora de la cena se me cerraban los ojos, no podía ni escuchar de que hablaban mis host parents con la otra familia que también está en la misma casa que nosotros. Así que me fui a la cama a las 7 de la tarde hahah (que gore, nunca había ido a dormir tan temprano). Pero de hecho no me dormí hasta las 9 o así.

El domingo lo aprovechamos para ir con mi host family y la otra familia (que tienen una niña y un niño) a comer juntos (yo me comí como no, una super hamburger!). Luego nos fuimos hasta Heavenly (otra estación de esquí en Tahoe). Pero no esquiamos, sino que el niño mayor y el otro niño de la otra familia se fueron a saltar en una de esas atracciones típicas de feria. Mientras yo, mi host dad y mi little host kid nos fuimos al Starbucks a buscar un latte para la host mom y un java chip frappuccino para mi jejeje).
Oh! Me he dejado de comentar que en nuestro viaje hacia Heavenly vimos a una manada de coyotes super bonitos pero uno de ellos estaba herido de una pata, me dio mucha pena la verdad :(
Cuando volvimos de Heavenly nos paramos en un mirador, des de donde se veía el Lake Tahoe y unas cascadas muy bonitas.
Por la noche vino a cenar una amiga de mi host mom y su hijo y además invitaron al vecino. Total que hicimos una cena con 6 adultos y 6 niños, un poco locura pero estuvo bien.

Y ayer, lunes, President's day, volvimos a esquiar. Por la mañana me fui un rato yo sola a esquiar (aunque duró poco, porque a la primera bajada me encontré a mis host dad con mi host kid mayor y a la otra familia. La verdad e que no lo entiendo...con lo enorme que son esas pistas y me los encuentro a la primera).
Por la tarde fui a esquiar con mi host mom y mi host kid mayor y la verdad es que disfruté un montón, ya que,  mis host kid mayor nos enseñó unas pistas por las que no había ido nunca, con vistas preciosas y además con poca gente. No se podía pedir más, casi la pista entera para mi!
Llegamos a la casa super cansados, mi host dad hizo palomitas y mi host mom me hizo un te. Así que imaginaros la situación, bebiendo te calentito y comiendo palomitas, mientras observaba las geniales vistas de Lake Tahoe.
Y encima cenamos pizza! jajaja

Hoy por la mañana hemos ido a dejar al host kid mayor a las pistas de esquí porqué tenia clase y nos hemos ido con la host mom y el host kid peke a comprar. En estas, que en el safeway he visto la película de Mira quien habla y Mira quien habla también por $5.99! No podía permitir no comprarme esas películas, así que se lo he dicho a mi host mom y me la ha comprado jiji Son dos de mis películas preferidas. Y ahora ya las tengo en DVD para verlas cuando quiera :D

Y nada...de momento esto es todo. Ahora estoy aquí un ratito de descanso, esperando a que venga la host mom y el host kid mayor. Y ademñas esta tarde también viene uno de los tíos de la family.

En fin...de momento lo dejo aquí.





XOXO
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario