sábado, 25 de febrero de 2012

Tahoe's life 2.0

Sábado por la tarde, sentada en el suelo de mi habitación de Tahoe, escribiendo otra entrada...

Pues hoy ya es el penúltimo día de mi estancia en Tahoe (pero no la última, tranquilos, que volveré como 3 o 4 veces más...). Mañana, por fin, ya nos volvemos a San Francisco y voy a poder ver otra vez a mis nenis :) k ya las echo de menos.

En la última entrada os dejé en que venía uno de los tíos. Pues eso es, el tío de la family llegó el martes por la tarde. Al día siguiente nos fuimos con él y toda la family a otra estación de esquí que nunca había estado. Se llama Squaw y en esta estación se celebraron los juegos olímpicos en el año 1960. La verdad es que es una estación bastante enorme y además tiene un Starbucks en el que puedes pedir tu frappuccino sin tener que quitarte los esquís. No pude ir a este Starbucks pero me queda pendiente ir la próxima vez que vayamos a esta estación.
Pues allí por la mañana me fuí a esquiar con la host mom y la tarde la pasé en unos bancos con vistas al valle y al Lake Tahoe, acompañada de mi querido iphone.

El jueves y ayer viernes la host mom puso a los dos niños en la escuela de esquí todo el día, así que me pasé los dos días esquiando a mi rollo. Estuvo muy bien, aunque por culpa de la calidad de la nieve no lo pude disfrutar como me hubiera gustado. Y es que, estos días está haciendo mucho calor y la nieve está pasta pasta...

Ayer por cierto, había una competición de esquí en la estación. A eso que me acerqué a ver la carrera y me quité los esquís y me senté cerca para ver bien como bajaban los esquiadores.
Mientras esperaba a que bajasen empecé a pensar que pasaría si se cayeran, ya que me encontraba justamente en una curva. Total, que empezaron a bajar los esquiadores y uno de ellos se cayó y vino a parar delante mío. Yo me levanté de golpe, con parada cardíaca incluida. El esquiador no se movía pero al cabo de unos segundos empezó a mover los brazos. Ufff...vaya susto me dí!

Ayer por la noche, hicimos otra cena con otros amigos de mis host. Dos familias más, una con dos niñas (super bonitas) y otra con un niño muy agradable.
Des de que estoy en San Francisco, esta es la primera cena en la que me sentí cómoda con amigos de mis host. Ya que las anteriores nadie me dirigía la palabra pero en esta las mujeres, amigas de mi host mom, me empezaron a preguntar cosas y lo pasé genial.
Mis niños, como no, la liaron y tuve que intentar solucionar el problema. Suerte tuve de las niñas que comenté...

En fin...que hoy me dormí y mi host mom me dijo que si quería me quedase en casa y esto he hecho jajaja ya estaba un poco hartita de ir con botas y cascos de niños para arriba y para abajo. Necesitaba un día de break.
Ahora voy a prepararme, porqué en 30 minutos llegan y no sé si vamos a cenar o se van los host a cenar y me quedo con los niños...
Así que...aquí lo dejo...

See u soon!




M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario