lunes, 12 de marzo de 2012

Free weekend, hardy party, Whales tour and Carmel beach

Moco girl, después de 30mil días sin actualizar, os saluda de nuevo!

La verdad es que he tenido muchos momentos para actualizar, pero siempre me salía alguna cosa mejor a hacer o simplemente me daba palo jejje
Pero en fin, otra vez aquí estoy y con muchas (demasiadas) cosas a contar. Espero poder hacer un buen resumen de todo.

Empecemos por donde lo dejamos en el último post: después de actualizar el blog, llegó la family de esquiar y me fui con ellos y con el tío a cenar en un restaurante al lado del río, para celebrar el cumpleaños del host dad. ¿Qué decir de la cena? Pues puedo decir, que finalmente he podido disfrutar como dios manda con la comida de un restaurante en USA. Comí pollo con puré de patatas y de postre una chocolat cookie con helado de vainilla encima...mmm realmente muy bueno! Tendrías que haber visto la cara del little host kid, cuando le trajeron su postre (un pastel), creo que no había visto nunca a un niño disfrutar tanto con un pastel jajaja era super gracioso.

El domingo y último día de la semana del winter break en Tahoe, me volví a quedar en la casa y por la noche cuando volvíamos de Tahoe para SF, nos paramos a cenar. Y a qué no sabéis donde fuimos a cenar? Pues a un Thai! Y diréis: vale, y? Pues nada, lo tengo que escribir para recordar ese día, ya que fue la primera vez (y dudo que haya algunas más) que iba a un Thai. La gente que me conoce sabe que yo soy anti comida asiática, africana... y en mi vida me imaginarían en este tipo de restaurantes. Pero sí amigos, deje por un momento mis manías y allí estaba yo comiendo comida thai como una campeona jajaja

Durante la semana no me pasó nada en especial, lo único a destacar es que en un parque, cuando estaba con los niños, conocí a H (una chica de New York que trabajaba como nanny en SF). Estuvimos hablando un rato bastante largo, mientras los niños jugaban. Y la verdad es que me gustó, ya que ví que puedo mantener una conversación decente con alguien estadounidense (cosa que pensaba que nunca podría hacer). Además con esta chica, coincidimos los martes que yo llevo al little host kid a la piscina y así también hablamos.

El fin de semana me lo cogí de fiesta porqué sí, porque no quería ir a Tahoe otra vez y necesitaba dormir más de 9 horas sin oír niños gritando.
Total, que el viernes al mediodía me fui a comer con A y por la tarde de compras. Aunque solo me compré una camiseta rosa chillona, con estampados de estos que están ahora de moda con formas geométricas. Lo gracioso de la tarde vino cuando estaba hablando por teléfono con M y se me cayó la tarjeta del metro al suelo. En esas que me agaché para cogerla y al hacer ese movimiento oí: Raaaaaas!!! Mmmm...podéis imaginaros lo que pasó...Sí, me rajé los pantalones en medio de una tienda y tuve que ir lo que quedaba de tarde con los pantalones rajados.
Después de esta agradable situación, nos fuimos a preparar con A para la noche. Luego quedamos con B y fuimos a coger el BART para ir a SF otra vez y allí quedar con M. Fuimos a cenar, hablamos las mil y una sobre las host families y luego nos fuimos al Slide (sí, el club que tiene un tobogán en la entrada) a bailar un ratito. Allí un pobre chico intentó seducirme pero no le salió bien la cosa xD
Luego fuimos a coger el BART y nos fuimos A, B and me a dormir juntas. Esa noche dormí 10 horas!!! Ohhh des de que he llegado a SF que no había dormido tanto, realmente lo necesitaba.
El sábado por la tarde nos fuimos con A y B a tomar un helado en una heladería muy famosa, cerca de mi casa. Tuvimos que hacer una laaaaaaaaaaarga cola (porque además hacía buen tiempo) pero finalmente pude saborear mi querido "salted carmel ice cream".
Luego cogimos el Muni y nos fuimos hasta Downtown, donde nos encontramos con M y L. Y nos fuimos al que sería nuestro centro de operaciones para esa noche en SF.
Fuimos a cenar y volvimos a la habitación del hostel y allí empezó todo. Primero canciones de dibujos de nuestra infancia, que si una se viste, que si la otra de maquilla, que si una cerveza, que si un chupito, que si una foto, que si el baile de Wiki Wiki, que si al Clift, que si al baño del Clift, que si nos perdemos, que si el bar del Clift, que si Edward Cullen de rubio, que si me encuentro con M, que si nos encontramos con A, que si B durmiendo en el hostel alone con los cascos puestos...



Total, no voy a describir con detalle la noche, pero solo os digo que a la mañana siguiente la habitación parecía la de la peli The hangover (pero sin el tigre).

Al día siguiente, recordando la noche, fue muy divertido jajaja

Y esta último semana, lo único especial fue ayer domingo.
Con el cambio de horario, salimos a las 6:30am de SF (aunque en verdad eran las 5:30am). Y nos dirigimos hacia Pacifica para recoger a A and B. Nos disponíamos a ir hasta Monterey para hacer un tour en barco para ver a las ballenas, cuando de repente un coche (con un señor muy raro) se nos tiró encima y dejó un bollo en nuestro coche que tela. Por suerte solo fue un golpe pequeño, pero tuvimos que hacer intercambio de papeles.
Una vez pasado este susto, llegamos a Monterey, nos encontramos con M, L, L and C, desayunamos y nos dirigíamos hacia donde estaba el barco que nos llevaría a ver las ballenas.
No se si es que yo me imaginaba otra cosa, pero el resultado de todo fue 4 horas en un barco, donde estuvimos todas a punto de echar la pota, congelación total, quemada por el sol, algunas ballenas des de muy lejos... o sea, desastre total, por suerte estuve hablando mucho rato del viaje con las otras au pairs y me lo pasé genial.
Después de eso, fuimos a comer a un restaurante italiano (que no tenía nada de italiano), porque la música que ponían era española, la masa de la pizza era comprada de supermercado y los ingrediente también. Además nos clavaron y el camarero era imbécil total.
En fin, que luego los fuimos a la playa de Carmel, que es super bonita y nos tiramos algunas fotos.





Y nada, volvimos a SF super cansadas todas. Solo os digo que me fui a dormir a las 9:30pm (en mi vida había ido a dormir tan temprano) y me quedé frita.
Además ahora estoy con mocos incluidos, así que genial!

A parte de todo eso, lo demás genial. No me quejo para nada de donde estoy ahora mismo, ni de la gente que he conocido. Nunca pensé que podría estar tan bien en un sitio tan lejos de casa y conocer a gente tan maravillosa :)

Pues nada, aquí lo dejo de momento.

Un beso!





M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario